Opinión sobre "BH Bikes"

publicada 02/02/2003 | ALVARUKI
usuario desde : 29/01/2003
Opiniones : 12
Confianza conseguida : 6
Sobre mí :
Excelente
Ventajas FABRICACIÓN ESPAÑOLA
Desventajas NINGUNA
muy útil

"QUIEN NO TUVO UNA BH"

Siempre me gusto mucho la bici. Me pasaba el día con ella. Venia muy útil, cuando el tiempo era favorable claro, para bajar a ver a los colegas, ir con la novia (lo cual no gustaba mucho a la parienta), hacer unos recadillos o pegarte unas panzadas de pedales en la sierra con tu primo...Posiblemente la primera mountain bike que tuve (una Orbea) tubo más kilómetros que un taxi, muy disfrutados y con un montón de historias, caídas y roturas que contar.

Hace cerca de 2 años decidí volver al vicio, recuperar la afición. Me compre la bh-coronas. Magnífica bici y con una calidad-precio sorprendente. Es una pasada, ya no salgo tanto como lo hacía cuando era un cani (el coche siempre fue mucho más cómodo) pero si os digo que cada día que la cojo la disfruto más. Es una sensación increíble, salir un findesemana, elegir una ruta y pasar toda una mañana pedaleando. No hay mejor manera de disfrutar del campo. Ver paisajes que jamás pensaste que verías dentro de Madrid.

Bueno lo dicho, que bh sigue siendo la mejor marca española de bicis. Que sirve tanto para profesional, ciclo turismo o iniciado. Que podrás conseguir la bici que más se ajuste a tu forma de montar y que no tendrá que hacer un sobre esfuerzo con la pasta por querer tener lo mejor.

PD. PRIMO, CUANDO COÑO ME DEJARAS TU MONTY_REPLICA.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 2396 veces y ha sido evaluada un
88% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Orlandai publicada 29/03/2007
    Porqué la "fabricación española" es una ventaja?
  • Ayalga_ publicada 02/02/2003
    Buf...mi primera bici fue de color azul (mi favorito :)),comprada en la tienda de un ciclista muy conocido "Fuente" (o por lo menos aqui en Asturias)Ahora le gorroneo de vez en cuando la mountain a mi hermano, pero ya sabes como son los paisajes asturianos :S Besinos ;)
  • BRISAMARINA publicada 02/02/2003
    Tienes razón, yo tuve dos, la primera pequeñita era rosa y la segunda, ya de adulto, azul. que tiempos aquellos. besinos dsd ASTURIAS
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : BH Bikes

Descripción del fabricante del producto

BH Bikes - bicicleta BTT

Características técnicas

Categoría: bicicletas

Tipo: bicicletas BTT

Producto: bicicleta BTT

Marca: BH Bikes

Ciao

Incluido en Ciao desde: 02/02/2003