BH Bikes

Impresión Total (24): Evaluación Total BH Bikes

Todas las opiniones sobre BH Bikes

MI bici de la infancia

5  15.05.2004 (20.05.2004)

Ventajas:
muy resistente a caidas, calidad

Desventajas:
ahora ya se queda antigua .

psebastiann

Sobre mí: Con dos trabajos¡¡¡ Hago lo que puedo para entrar por aqui y estar con todos vosotros¡¡¡¡

usuario desde:22.10.2003

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hola, que recuerdos que me traen estas bicicletas, mi bicicleta de la infancia, con la que yo aprendí a ir en bici era de esta marca, bueno es porque aún está en el trastero.

Recuerdo las tardes de verano en el barrio de mi abuela con mi bici , una bh roja, recuerdo cuando comencé a prender que mi madre iba detras de mi corriendo porque cogía unas velocidades inmensas.

Comencé con unos patines que se ponen a los lados de las ruedas para luego pasar ya a uno y luego ya a ir sin ellos, menudas tortas que me llevé y cuantas veces me rompería las gafas con esta bicicleta.

Después de mi la heredó mi hermana y también con ella apredió a ir en bici, así que ya veis el trote que ha lelvado la bici y ahora es que está un poco vieja pero la conservamos bastante bien, lo que ahora se lelvan más otro tipo de bicicletas como las de montañas y marchas.

Yo recuerdo que la mia lelvaba un timbre para poder tocarlo, es un timbre muy auntiguo que estiras de una palanca negra y emite un sonido estridente, eran los timbres de antes, pero me gustaban.

El precio por supuesto no recuerdo cuanto les costaría a mis padres pero hicieron una gran inversión ella ya que la amortizamos tanto mi hermana como yo y merecio la pena comprarla.

Nos dio mucha calidad como ya habeis podido comprobar y me parece una gran marca de bicicleta para alguien que este interesado en comprar uno, ahora los precios no se como estaran pero supongo que por las nubes como muchas otras cosas pero en general resulta una gran bici que si la conservas y la cuidas te puede durar muchos años.

Ya ves la mia que aun esta en el trastero hasta que un dia nos de la venada y la tiremos porque no la utilizamos no nada.

Que recuerdos me ha hecho remomorar esta bici, se merece un 11 por lo menos jejejee.

Un saludillo para todos ya disfrutar del finde a los que no trabajen.

Pascual

VELASCOABC

VELASCOABC

23.05.2004 01:31

OK.SALUDOS.

BURBRUJJA

BURBRUJJA

21.05.2004 20:14

aisss fue mi primera bici¡¡¡ una bh roja jajajaj, me encantaba¡¡¡¡ Un saludoo ^_^

Daavyd

Daavyd

19.05.2004 22:27

jeje, me has hecho recordar o al menos intentar recordar como era aquella bici con la que me tiraba tardes enteras con mis amigos. Saludosssssss

Esta opinión sobre BH Bikes ha sido leída 883 veces por los usuarios:

1. TECSATUR