BH Bikes

BH Bikes - bicicleta BTT

Opinión sobre "BH Bikes"

publicada 15/05/2004 | psebastiann
usuario desde : 22/10/2003
Con dos trabajos¡¡¡ Hago lo que puedo para entrar por aqui y estar con todos vosotros¡¡¡¡
Ventajas muy resistente a caidas, calidad
Desventajas ahora ya se queda antigua.

"MI bici de la infancia"

Hola, que recuerdos que me traen estas bicicletas, mi bicicleta de la infancia, con la que yo aprendí a ir en bici era de esta marca, bueno es porque aún está en el trastero.

Recuerdo las tardes de verano en el barrio de mi abuela con mi bici , una bh roja, recuerdo cuando comencé a prender que mi madre iba detras de mi corriendo porque cogía unas velocidades inmensas.

Comencé con unos patines que se ponen a los lados de las ruedas para luego pasar ya a uno y luego ya a ir sin ellos, menudas tortas que me llevé y cuantas veces me rompería las gafas con esta bicicleta.

Después de mi la heredó mi hermana y también con ella apredió a ir en bici, así que ya veis el trote que ha lelvado la bici y ahora es que está un poco vieja pero la conservamos bastante bien, lo que ahora se lelvan más otro tipo de bicicletas como las de montañas y marchas.

Yo recuerdo que la mia lelvaba un timbre para poder tocarlo, es un timbre muy auntiguo que estiras de una palanca negra y emite un sonido estridente, eran los timbres de antes, pero me gustaban.

El precio por supuesto no recuerdo cuanto les costaría a mis padres pero hicieron una gran inversión ella ya que la amortizamos tanto mi hermana como yo y merecio la pena comprarla.

Nos dio mucha calidad como ya habeis podido comprobar y me parece una gran marca de bicicleta para alguien que este interesado en comprar uno, ahora los precios no se como estaran pero supongo que por las nubes como muchas otras cosas pero en general resulta una gran bici que si la conservas y la cuidas te puede durar muchos años.

Ya ves la mia que aun esta en el trastero hasta que un dia nos de la venada y la tiremos porque no la utilizamos no nada.

Que recuerdos me ha hecho remomorar esta bici, se merece un 11 por lo menos jejejee.

Un saludillo para todos ya disfrutar del finde a los que no trabajen.

Pascual

• VELASCOABC publicada 22/05/2004
    OK.SALUDOS.
  • BURBRUJJA publicada 21/05/2004
    aisss fue mi primera bici¡¡¡ una bh roja jajajaj, me encantaba¡¡¡¡ Un saludoo ^_^
  • Daavyd publicada 19/05/2004
    jeje, me has hecho recordar o al menos intentar recordar como era aquella bici con la que me tiraba tardes enteras con mis amigos. Saludosssssss

Información técnica : BH Bikes

BH Bikes - bicicleta BTT