Opinión sobre "BH Bikes"

publicada 07/09/2004 | catvelis
usuario desde : 30/08/2004
Ventajas Aguantan lo que les eche
Desventajas Que yo sepa ninguna

"Y DURAN, Y DURAN..."

Comprobado cientificamente: aguantan lo que haga falta. Deberia ampliar mi estudio y ver si son indestructibles del todo, porque despues de las caidas, golpes y demas castañazos que se llevaron esas bicis no me lo puedo explicar.

Las primeras BH que utilice fueron, como no, herencia de mis hermanos. Debo decir que estaban en perfectas condiciones y mas aun si se tiene en cuenta que me llevo 10 años con ellos y que como todos los niños, eran unos animales. Las piezas aun funcionaban perfectas y hasta las ruedas aguantaron su buen tiempo.

Despues de 25 años usando las mismas bicis ¿que hice cuando me compre una nueva? Elegir BH, por supuesto. Añadir que no me cambie de bici porque aquellas vetustas de los años 70 se estropearan, sino porque estan en mi pueblo (aun duraran para mis sobrinos creo yo) y conservan hasta la pintura bien.

Otra cosa que agradezco es que en cualquier tienda encuentro, recambios y complementos, no se si con otras marcas sera igual de facil pero por si acaso, no pruebo.

• escribocomoescupo publicada 02/03/2008
    Yo tengo dos bicis, una de carreras, que es una Peugeot Tourmalet, buenísima, pero delicada en cuanto al mantenimiento, y una BH de montaña que compré hace cuatro años. Es verdad: son resistentes y bastante fiables. Saludos
  • NoMeFrotes publicada 16/09/2004
    La mia es BH tiene 4 años y se cae a cachos XDD