BH Bikes

Impresión Total (24): Evaluación Total BH Bikes

Todas las opiniones sobre BH Bikes

Y DURAN, Y DURAN...

5  07.09.2004

Ventajas:
Aguantan lo que les eche

Desventajas:
Que yo sepa ninguna

catvelis

usuario desde:30.08.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Comprobado cientificamente: aguantan lo que haga falta. Deberia ampliar mi estudio y ver si son indestructibles del todo, porque despues de las caidas, golpes y demas castañazos que se llevaron esas bicis no me lo puedo explicar.

Las primeras BH que utilice fueron, como no, herencia de mis hermanos. Debo decir que estaban en perfectas condiciones y mas aun si se tiene en cuenta que me llevo 10 años con ellos y que como todos los niños, eran unos animales. Las piezas aun funcionaban perfectas y hasta las ruedas aguantaron su buen tiempo.

Despues de 25 años usando las mismas bicis ¿que hice cuando me compre una nueva? Elegir BH, por supuesto. Añadir que no me cambie de bici porque aquellas vetustas de los años 70 se estropearan, sino porque estan en mi pueblo (aun duraran para mis sobrinos creo yo) y conservan hasta la pintura bien.

Otra cosa que agradezco es que en cualquier tienda encuentro, recambios y complementos, no se si con otras marcas sera igual de facil pero por si acaso, no pruebo.

escribocomoescupo

escribocomoescupo

02.03.2008 23:59

Yo tengo dos bicis, una de carreras, que es una Peugeot Tourmalet, buenísima, pero delicada en cuanto al mantenimiento, y una BH de montaña que compré hace cuatro años. Es verdad: son resistentes y bastante fiables. Saludos

NoMeFrotes

NoMeFrotes