BH Fitness Bicicleta spinning SB2 - 0307322

BH Fitness Bicicleta spinning SB2 - 0307322

Opinión sobre "BH Fitness Bicicleta spinning SB2 - 0307322"

publicada 02/03/2009 | wily19
usuario desde : 28/02/2009
Ventajas Te ayuda de forma sana con tu cuerpo.
Desventajas Podria ser el precio para algunas exepciones.
Relación calidad-precio :
Diseño :

"obtener tu salud de forma facil y en casa"

Este es un producto muy bueno porq nos ayuda a obtener nuestra salud mediante ejercicios sanos y saludables ademas al alcance del bolsillo y en nuestra propio hogar.
El ejercicio es acumulativo y con este aparato podemos llegar a obtener el cuerpo q muchos siempre soñamos se los recomiendo para los amantes del deporte y los q quieren eliminar esas grasitas demas.
La salud es lo primero para publicar esta opinion me baso siempre en la salud de la persona que es lo primero que nos debe preocupar.
El producto es durable y manejable para los niños y jovenes en edad de crecimiento solo necesita el cuidado respectivo de las personas adultas y los jovenes y podemos decir que es un producto duradero para toda la familia y una buena opcion en regalo para los enamorados para las parejas, etc.

Información técnica : BH Fitness Bicicleta spinning SB2 - 0307322

Diseño exclusivo para sesiones de entrenamientos muy exigentes, las dimensiones son similares a las de una de carretera, lo cual permite un entrenamiento más intensivo.Presenta volante de 18 kg que proporciona una acción de pedaleo muy suave.

Categoría: bicicletas

Tipo: bicicletas spinning, bicicletas estáticas

Peso: 46 Kg

Dimensiones: 104 x 64 x 119 cm