BH Fitness Bicicleta spinning SB2 - 0307322

BH Fitness Bicicleta spinning SB2 - 0307322

Opinión sobre "BH Fitness Bicicleta spinning SB2 - 0307322"

publicada 28/07/2009 | angelarv
usuario desde : 28/07/2009
Ventajas esta bicicleta es todo beneficio
Desventajas ninguna
Relación calidad-precio :
Diseño :

"en verdad un gimnacio que puedes guardar en un rincon"

producto muy completo para trabajar a la perfeccion casi la totalidad de su cuerpo
ya que cuenta con dispositivo para adaptarlo a diferentes estructuras fisicas y pesos lo que hace que con este aparato y una buena y estricta dieta usted pueda
hacer milagros con su cuerpo maxime teniendo en cuenta que con el trajin que la vida moderna impone usted no tiene el tiempo suficiente para darse el gusto de concurrir a un gimnasio lo cual ademas de tener que estar sujeto a una rutina es
un gasto extra en su economia
me gustaria decirle que a mi particularmente me gusta realizar estos ejersicios al aire libre pero es tambien un derroche de tiempo que uno tiene para disfrutar de la familia.

en mi opinion un buen producto que no deberia dejar de probar teniendo en cuenta que usted estara adquiriendo este minigimnacio no solo para usted sino que tambien le estara dando a su esposa y a sus niños la posibilidad de hacer ejersicios sin tener que moverse de su casa

desde mi punto de vista y al realizar calculos ,la diferencia costo beneficio es
muy grande pero ademas su diseño y su practicidad sumado a lo que en mi opiniones es un moderado costo la hacen indispensable en su hogar y por que no
en su oficina

Información técnica : BH Fitness Bicicleta spinning SB2 - 0307322

Diseño exclusivo para sesiones de entrenamientos muy exigentes, las dimensiones son similares a las de una de carretera, lo cual permite un entrenamiento más intensivo.Presenta volante de 18 kg que proporciona una acción de pedaleo muy suave.

Categoría: bicicletas

Tipo: bicicletas spinning, bicicletas estáticas

Peso: 46 Kg

Dimensiones: 104 x 64 x 119 cm