BIC Comfort 3 maquinillas desechables

BIC Comfort 3 maquinillas desechables

maquinillas desechables

Opinión sobre "BIC Comfort 3 maquinillas desechables"

publicada 16/10/2011 | juan5419
usuario desde : 16/08/2005
Ventajas -
Desventajas -
Calidad del afeitado:
Durabilidad:
Durabilidad de las cuchillas:

"Bic, cuchilla desechable"

Hola a todos compañeros de CIAO, las cuchillas desechables he de reconocer que no son las que suelo utilizar con más frecuencia, pero estas de bic, con tres hojas, son las que tengo en casa para ocasiones excepcionales, es decir que me quede sin las que uso habitualmente o para cuando me voy de viaje.

Siempre estaba acostumbrado de ver las cuchillas desechables de una o dos hojas como máximo, así que cuando vi estas no dude en comprarlas para probarlas y tenerlas en casa.

La verdad es que hay diferencia y mucho con las desechables de una cuchilla, por lo que el afeitado que proporciona es más apurado e irrita mucho menos, aunque de todas formas esta lejos de las que más publicidad reciben como es el caso de las Match 3 o cualquier otra.

Desde mi punto de vista es de las mejores opciones que hay en el mercado en lo que a desechables se refiere, además viene con la garantía de la marca que lo fabrica, BIC, que lleva años fabricandolas. Son una buena opción entre todas las que hay.

Saludos

• Belenger14 publicada 18/10/2011
    Yo use una de esas una vez, y me toco pasar a las bic de toda al vida, si no no termino xD
  • rafaluisa_86 publicada 16/10/2011
    yo les uso de otra marca saludos

Información técnica : BIC Comfort 3 maquinillas desechables

maquinillas desechables