BIC Cuchilla Desechable Una Hoja

BIC Cuchilla Desechable Una Hoja

recambios de maquinillas

Opinión sobre "BIC Cuchilla Desechable Una Hoja"

publicada 21/07/2012 | macario__
Cantidad de accesorios
Calidad
Cantidad de accesorios opcionales
Calidad de accesorios opcionales

"Pufffff no corta mucho!"

Pepi nuestra ama de llaves,ya le tengo dicho que no me vuelva a traer estas cuchillas... pero nose como se lo hace,que siempre hay algunas d estas por la casa,... se ha vuelto muy ahorrativa,pero es que con algunas cosas mas vale gastarse un poco más y no dejarse la piel en el intento.

Son las cuchillas bic, más normalitas y sencillas. Llevan mucho tiempo en el mercado y se han visto superadas por muchas nuevas y avanzadas maquinillas,desechables y no desechables. Con solo una hija de corte que tiene,pues la verdad no cortan mucho, y mas si quieres que te lo deje bien rasuradito pues como que es misión imposible.

Lo único bueno,es que son de las mas baratas del mercado,pero a veces es mejor gastarse algo mas en calidad. Todo el mango es de plastico,no da mucha estabilidad al cortar,luego al cortar no rasura nada,y corta levantando mucha piel, hay que tener cuidado porque puede irritar bastante,mejor tener a mano un buen after shave,jejej.

En definitiva no las recomiendo,pero a falta de pan buenas son tortas....

• Giovanka publicada 21/07/2012
    Demasiado básicas....besos.
  • McJen publicada 21/07/2012
    Las compré en una ocasión por el precio que tenían y dije que nunca más, cosa más mala en mi vida la vi. ¡Saludos!

Información técnica : BIC Cuchilla Desechable Una Hoja

recambios de maquinillas