Biotherm Skin Vivo Serum

Impresión Total (12): Evaluación Total Biotherm Skin Vivo Serum

Todas las opiniones sobre Biotherm Skin Vivo Serum

Serum Skin Vivo

5  23.11.2010

Ventajas:
Arrugas atenuadas

Desventajas:
Ninguna

mbarriocorral

Sobre mí: Me encanta probar todo lo que sale nuevo y tengo un blog en el que hablo de todo un poco: http://to...

usuario desde:22.11.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Lo he probado y te deja la cara muy suave, es un complemento a tu tratamiento habitual, antes de la hidratante. Tiene un aroma muy agradable. Tiene dosificador y cunde mucho.En mi opinión es totalmente recomendable.
Yo me lo aplico mañana y noche y como resultado veo que atenua bastante las arrugas y deja el rostro mucho más suave. Confío en la marca Biotherm.
LLevo usándolo durante un año y mis amigas también y estamos encantadas por eso me atrevo a recomendarlo en este espacio.
Como complemento al serum, tienen la hidratante de día y la hidratante de noche y un contorno de ojos.
Serum anti-edad reversivo.
Tensor - Perfeccionador para una piel renovada
Rejuevence la piel bajo el impulso vital de tus genes. Piel 10 años más joven en 4 semanas1. Biotherm crea Skin Vivo, el 1er tratamiento anti-edad reversivo2. - 8 Patentes - que "desactiva" el envejecimiento de la piel y la rejuvenece visiblemente, estimulando el nacimiento de células nuevas.
Innovación - Doble acción anti-envejecimiento: ADN + GENES. La asociación única de Plancton Termal Puro y Reverserol SV, potente activo vegetal, actúa para reparar las micro-alteraciones del ADN, relanzar la actividad3 de los genes. Los signos del envejecimiento "se revierten".
SKIN VIVO SERUM, 50% más de concentración de Plancton Termal Puro en una dosis record, tiene un efecto tensor inmediato. Transforma la calidad de la piel: más tersa, radiante y luminosa. En 4 semanas, tu piel renace.

Fotos de Biotherm Skin Vivo Serum
Biotherm Skin Vivo Serum PF16004_93x105[1][1] - BIOTHERM (SKIN VIVO SERUM)
BIOTHERM (SKIN VIVO SERUM)

Biotherm Skin Vivo Serum 50 ML

Biotherm Skin Vivo Serum 50 ML

Serum anti-edad reversivo.Tensor - Perfeccionador para una piel renovada. ...

€ 49,67 perfumeriasabina.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 5,75

Disponibilidad: 48-​72 horas

perfumeriasabin​a.​com

Biotherm Skin Vivo Serum 50 Ml

Biotherm Skin Vivo Serum 50 Ml

Digitalcompring, tu tienda de electrónica online al mejor precio!

€ 58,30 Digitalcompring.com 344 Evaluaciones

€ 59,10 perfumeseden.com 1 Evaluación

Costes de envío: EUR 5,90

Disponibilidad: 1-​2 días

perfumeseden.​com

Esta opinión sobre Biotherm Skin Vivo Serum ha sido leída 5037 veces por los usuarios:

1. cuchufleta
  2. rubialoca