BIOVEA.com/ES

Opinión sobre "BIOVEA.com/ES"

publicada 27/05/2011 | Biovea
usuario desde : 27/05/2011
Ventajas Satisfacción 100% Garantizada
Desventajas Ninguna, hacemos todo lo posible para satisfacer las necesidades de nuestros clientes
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Mensaje de BIOVEA"

Estimados clientes,
Lamentamos que hayan tenido una experiencia negativa con BIOVEA. Nos gustaría ayudar a resolver los problemas pendientes que tengan con nosotros y restaurar la confianza en nuestra empresa y nuestro servicio. Nos tomamos muy en serio sus quejas y les presentamos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Les informamos que desde hace varios meses todos los pedidos con dirección de entega en España peninsular se envían a través de UPS on un número de seguimiento (servicio gratuíto en todos los pedidos superiores a 29 euros) Tenemos miles de clientes satisfechos y esperamos que ustedes nos den otra oportunidad. Sus comentarios nos permiten mejorar nuestro servicio. La satisfacción del cliente es nuestra prioridad. Por favor, póngase en contacto con nosotros en info-es@biovea.com, estamos a su disposición para cualquier pregunta o comentario que desee efectuarnos, con gusto le atenderemos.Muchas gracias.

• eu.galiza publicada 06/07/2012
    Es una web muy fiable. A mí me pasó que se me olvidó de eliminar el "re-envio" del último pedido, me lo cargaron en cuenta y ya venía de camino y no tuve ningún problema para pedir la anulación del pedido y la devolución del dinero que fue rápida y sin preguntas. Para tenerlo en cuenta, no todas las webs funcionan así.

Información técnica : BIOVEA.com/ES

Incluido en Ciao desde: 09/06/2010