UN LAXANTE MAS. SOCOOOOOOOOORRRRRRRRRRO UN BAÑO

1  01.02.2006 (02.02.2006)

Ventajas:
VAS AL BAÑO

Desventajas:
LLEGARAS AL BAÑO?

erika2006

usuario desde:18.01.2006

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Despues de leer varias opiniones y ver que más o menos a todo el mundo había ido bien el viernes pasado, y gracias que era viernes, empece mi experiencia con BIO3 control de peso.
Me tomé una infusión sobre las 4 de la tarde en el trabajo y no paso nada. Sobre las 9, ya en casa empezaron los dolores de estomago, (aparentemente eran como si tuviese gases, soy muy propensa). Luego desaparecieron y segui viendo la tele, a las tres de la mañana, ya dormida me vino un dolor fortísimo y me dió el tiempo justo de llegar al baño, que mal rato. Sobre las 6 otra vez dormida tuve que hacer los 3 metros lisos más rapidos de la historia, fué horrible ¿Habeis visto la peli "Dos tontos muy tontos" cuando el rubio esta en casa de la chica en el baño? pues mas o menos, pense que me deshacía.
Esto fue la madrugada del viernes al sabado, han pasado ya mas de 4 días y no he vuelto a ir al baño.
Nos guste o no es un laxante puro y duro, ¿ya sólo me quedan 24 bolsitas? como para tomármelas 5 día seguidos.
Así es que ahora esperar a que la divina naturaleza se acuerde de mi y me premie con poder y al baño de forma natural.
P.D. no tomar si no estais en casa y teneis cerca un baño porque como os pille dormido como a mi.........vais listos.
6 dias después modifico mi opinión para peor, después de la noche que pasé del viernes al sabado son las 10 de la mañana del jueves y no he vuelto a ir al baño. Es un producto lamentable

AiRyS

AiRyS

05.10.2006 14:35

Al pasar por el super más de una vez he estado tentada, pero después ed leerte mejr que no :P

xaliam

xaliam

09.02.2006 17:13

Joooo.... vaya mal rato pasaste. ¡¡¡¡No tomes más porquerias de estas que tienen que ser maliiiiiisimas pal cuerpo humano!!!! ¡¡¡Hasta luego!!!

sgsgsg

sgsgsg

01.02.2006 19:31

Casi mejor no hacer dieta después de leer tu opi. Viva la gula!!

Esta opinión sobre BIO 3 Control de Peso ha sido leída 4136 veces por los usuarios:

1. LagrimaDulce
  2. AiRyS