Una forma sana de perder peso

5  06.08.2011

Ventajas:
-  -

Desventajas:
-  -

saab_93

usuario desde:10.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Llevo más de 3 semanas probando los BIO 3 control de peso porque tengo ganas de bajar unos kilitos que tengo de más y con esto según tengo lo entendido y he leído opiniones de otros usuarios de ciao que funciona y me decidí a comprarlo. Ya que no tenía ganas de gastarme más dinero en otros productos más caros que al final cavo hacen lo mismo, y me quito de comprar Obegras que te sale a mas de 35€ la cajita o ir a Natur Hause que también es caro pero es productivo ya que notamos los efectos muy pronto, pero en este caso miro mas por el ahorro que por el perder kilos, me sobran pero no muchos y puedo ir mas tranquilamente y este producto el BIO 3 control de peso me ayudan bastante.

¿EN QUE CONSISTE?
•Ayuda a controlar el peso.
•Regula la función intestinal.
•Disuelve grasas sobrantes.
•Elimina grasas y toxinas.
•Cuida la salud y la línea.

EL PRODUCTO

BIO 3 control de peso podemos encontrarlo en farmacias, el precio es muy económico a mi me costó 4,90€. Es una caja alargada de color amarillo, que se diferencia de las demás Bio 3, además de que el único producto que pone en la caja Control de peso, viene pintada una mujer arrodillada de color verde.
En el interior podemos encontrar una guía de más productos de BIO 3 donde también nos viene un seguimiento donde podemos ir apuntando cada semana el peso y la tensión arterial para que veamos nuestras mejoras.

Contiene 25 bolsitas de 1.5 gramos cada una, el modo de uso de estas bolsitas consiste en poner agua a punto de hervir retirar del fuego o microondas y depositar la bolsita en el agua y esperar aproximadamente 3 minutos.
El sabor no es desagradable, ya que mientras lo estas tomando parece que te va a saber mal, pero una vez que te lo has tomado y lo degustas te queda un sabor a regaliz muy agradable.

MI EXPERIENCIA.

Bueno como dije anteriormente estas infusiones me ayudan bastante, ya que llevo más de 3 semana tomándola diariamente, y he perdido cerca de 4 kg porque soy muy dejado y no cumplo con el régimen que me puesto yo mismo, pero con un paseo diario de casi una horita todo funciona, se me nota mucho en la barriga, aunque allá perdido solo 4 kg he bajado dos tallas de pantalón y eso es lo que mejor me ha sentado.

BIO 3 te recomiendas que tomes solo una infusión diaria después de la cena, pero yo como soy muy exigente y al ver que el primer día no me hacía mucho efecto, me tomo una después de comer y otra después de cenar, y si que se nota si jaja, ya por la mañana no solo orino y luego hago de vientre si no que directamente lo hago nada más levantarme y muy bien que lo hago cae solito jeje.
Tampoco tengo problemas de que siento que no aguanto más cuando voy por la calle, tan solo me paso una vez, pero menos mal que aguaté a llegar a casa.

CONCLUSIÓN

Es un producto que usándolo bien podemos lograr quitarnos de encima los kilos que nos sobran y si gastar tanto dinero al mes, ya que si solo te tomas una infusión diaria como dice el producto tienes BIO 3 Control de peso para 25 días y tan solo 5 euros no es nada cara y es productivo.

KaylaMorrison

KaylaMorrison

06.08.2011 20:29

Es más caro que otros pero si funciona....

alba1988

alba1988

06.08.2011 17:35

No lo he visto nunca este producto, lo buscaré

Esta opinión sobre BIO 3 Control de Peso ha sido leída 1181 veces por los usuarios:

1. l_villegass
  2. KaylaMorrison