BMW 318i

Impresión Total (30): Evaluación Total BMW 318i

Todas las opiniones sobre BMW 318i

UN MOTOR MUY EVOLUCIONADO

5  01.03.2007

Ventajas:
Calidad, consumo contenido y suavidad

Desventajas:
Interior sobrio

redzone

usuario desde:22.01.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 12 miembros de Ciao

Me sorprende como las grandes marcas se ponen las pilas para competir con los actuales, todopoderosos y modernos motores diesel.

En este caso BMW está rediseñando su gama gasolina para llamar más la atención al público. Su motor 318i, con 2000 cm3 y 140 CV aprox, es un alarde de finura, suavidad e insonoridad. Debido a su tecnología Valvetronic y Doble Vanos, se consigue reducir el consumo y obtener un excelente rendimiento del motor.
Con las tecnologías antes mencionadas, podemos tener un par motor mas alto en cada régimen del motor, por lo tanto, mayores prestaciones.

Evidentemente al no presumir de sobrealimentación las cifras de aceleración de 0-100 km/h son muy normalitas, aunque su comportamiento en general es excelente, tanto en estabilidad, frenos (con un buen diámetro de discos), tacto de dirección y marchas.

Para quienes quieran una estética deportiva BMW, tiene un pack deportivo opcional (Paquete "M") que consiste en dotarle de unos paragolpes mas rectangulares y prominentes, un ancho de neumático mayor, unas llantas con toque racing, y un tarado de suspensión mas rígido. La verdad que este modelo con el paquete M y en color azul Le Mans.............me gusta mucho mucho..........jejeje.

See you folks !!!

dinita28

dinita28

01.03.2007 18:44

Prefiero el 320, jeje.. Muaks

BaYWaCh

BaYWaCh

01.03.2007 16:49

De todas maneras me gusta mas el diesel.. Para mi los gasolina han muerto. Saludos!

Esta opinión sobre BMW 318i ha sido leída 6878 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. venturin83
  3. DULCEOSCURIDAD

BMW 320d BMW 320d
(+) es de buena calidad
(-) el consumo de gasolina
BMW Serie 3 320d BMW Serie 3 320d
berlina - diésel - puertas: 4 - 1995 cc