BMW 523i

BMW 523i

berlina - gasolina sin plomo - puertas: 4 - 2497 cc, 2996 cc más

Evaluación Total BMW 523i 2 opiniones | Escribir una opinión | Haz una pregunta

... El coche que hay en mi casa es un BMW 523i y lógicamente no lo conduzco yo, sino que lo maneja mi progenitor con mayor o menor destreza. No pensaba escribir una opinión sobre mi coche porque no es un bien al que esté acostumbrado a darle importancia, pero el otro día tuve una soliviantante ... Leer opinión





Por favor, espera ....
Valorar este coche:  
 
4 de 4 ofertas relacionadas para BMW 523i  
E38 Varta Bmw 5 E39 523 I 170bhp Bateria De Coche 096 E38 Varta Bmw 5 E39 523 I 170bhp Bateria De Coche 096
eBay ofrece para ti los mejores oportunidades y una gran oferta de artículos, desde lo que ... más
necesitas cada día hasta productos únicos y
curiosos para ti. Con millones de opciones por
escoger, encontrar buenos chollos esta siempre a
solo un click de distancia.
€ 499,99

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidaddisponible
eBay.es
Fulmen Batería12V 72Ah para Bmw 5 Touring (E39) 523 i 01/1997 - 09/2000 Fulmen Batería12V 72Ah para Bmw 5 Touring (E39) 523 i 01/1997 - 09/2000
Por Batería(s). La marca Fulmen, fabricada por Exide, se distribuye en España a través de ... más
la marca Tudor y también Exide. Este modelo de
batería Fulmen FA722 corresponde con el modelo de
Exide EA722 y Tudor TA722. Gama FORMULA XTREME
Potencia de arranque (EN): 720Ah Polaridad : + a
la derecha Carcasa: LB3 con talón Conforme a la
normativa Original Part Matching Quality. Ofrece
más de un 30% de potencia de arranque que una
batería estándard. Alta durabilidad en condiciones
de uso en temperaturas elevadas. Doble tapa
termo-sellada con el nuevo sistema laberíntico
EXIDE. Indicador visual de carga para un control
rápido del nivel de carga. No se necesita
mantenimiento. Esta batería se utiliza para
arrancar vehículos, camiones, tractores, etc. El
electrolito es líquido, lo que permite unos
intercambios electro-químicos importantes y
rápidos entre las placas. Es importante recargar
la batería al recibirla y antes de su primer uso
para que ésta restituya sus mejores prestaciones.
Nuestros productos están almacenados en nuestro
almacén que tiene una sala de carga que le
garantiza una calidad óptima. En el marco de
nuestro proceso de calidad ISO 9001, se realizan
regularmente controles de calidad sobre el
conjunto de nuestros productos.
€ 100,00

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
NX Batería12V 65Ah para Bmw 5 Touring (E39) 523 i 01/1997 - 09/2000 NX Batería12V 65Ah para Bmw 5 Touring (E39) 523 i 01/1997 - 09/2000
Por Batería(s). Gama POWER START. Intensidad de arranque: 580A Polaridad: + a la derecha ... más
Esta batería se utiliza para arrancar dispositivos
(vehículos, camiones,...). El electrolito es
líquido, lo que permite unos intercambios
electro-químicos importantes y rápidos entre las
placas. Es importante recargar la batería al
recibirla y antes de su primer uso para que ésta,
restituya sus mejores prestaciones. Nuestros
productos están almacenados en nuestro almacén que
tiene una sala de carga que le garantiza una
calidad óptima. En el marco de nuestro proceso de
calidad ISO 9001, se realizan regularmente
controles de calidad sobre el conjunto de nuestros
productos.
€ 79,00

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es
Fulmen Batería12V 71Ah para Bmw 5 Touring (E39) 523 i 01/1997 - 09/2000 Fulmen Batería12V 71Ah para Bmw 5 Touring (E39) 523 i 01/1997 - 09/2000
Por Batería(s). La marca Fulmen, fabricada por Exide, se distribuye en España a través de ... más
la marca Tudor y también Exide. Este modelo de
batería Fulmen FB712 corresponde con el modelo de
Exide EB712 y Tudor TB712. Gama FORMULA Potencia
de arranque (EN): 670Ah Polaridad: + a la derecha
Carcasa: LB3 Ofrece un 15% más potencia de
arranque que una batería estándar. Ventilación
central anti chispas. Indicador visual de carga
para un control rápido de la carga. No se necesita
mantenimiento. Cumple todas las especificaciones
de los fabricantes de automóviles más exigentes.
Esta batería se utiliza para arrancar vehículos,
camiones, tractores, etc. El electrolito es
líquido, lo que permite unos intercambios
electro-químicos importantes y rápidos entre las
placas. Es importante recargar la batería al
recibirla y antes de su primer uso para que ésta
restituya sus mejores prestaciones. Nuestros
productos están almacenados en nuestro almacén que
tiene una sala de carga que le garantiza una
calidad óptima. En el marco de nuestro proceso de
calidad ISO 9001, se realizan regularmente
controles de calidad sobre el conjunto de nuestros
productos.
€ 106,00

Costes de envíoEUR 0,00
Disponibilidad5 días
all-batteries.es

Otros coches interesantes
BMW 320iBMW 320i

berlina, familiar - gasolina sin plomo - puertas: 4, 5 - 1995 cc

 38 Opiniones

Compra ahora

BMW Mini CooperBMW Mini Cooper

berlina portón - gasolina sin plomo, gasolina - puertas: 3 - 1598 cc

 69 Opiniones

Compra ahora

Bmw 325i cabrioBmw 325i cabrio

cabrio - gasolina, gasolina sin plomo - puertas: 2 - 2494 cc

 1 Opinión

Compra ahora

Renault Mégane IIRenault Mégane II

(+) es seguro y economico
(-) para ir de viaje con la familia tiene poco maletero

 443 Opiniones

Compra ahora

Seat Ibiza 1.9 TDISeat Ibiza 1.9 TDI

berlina portón, hatchback - diésel, gasolina Súper - puertas: 3, 5 - 1896 cc

 493 Opiniones

Compra ahora

Citroën C4Citroën C4

berlina portón, coupé - gasolina sin plomo - puertas: 5, 3 - 1360 cc

 600 Opiniones

Compra ahora




   
Me gusta conducir
Por ikki

Ventajas: Calidad, confort y seguridad
Desventajas: El precio, pero depende

...qué pagar más? Esa es la pregunta del millón. El coche que hay en mi casa es un BMW 523i y lógicamente no lo conduzco yo, sino que lo maneja mi progenitor con mayor o menor destreza. No pensaba escribir una opinión sobre mi coche porque no es un bien ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

20.09.2002
Equilibrado y discretamente deportivo
Por leisunfatmov

Ventajas: Comportamiento en relación al tamaño, suspensiones, rumurosidad y motor de seda
Desventajas: Cambio automático algo nervioso, algunos defectos de terminación

Poseo un 523i Steptronic desde hace tres años y medio. Le he hecho 77.000 km hasta ahora con gran disfrute. Me cuesta dejar que otro lleve el coche porque la verdad es que envicia, sobre todo en carreteras viradas con el manejo secuencial del cambio. Tamb ... Leer opinión

Los miembros de Ciao han valorado esta opinión como muy útil
muy útil

27.02.2001
Enlaces Patrocinados

BMW 523i

Características técnicas

Modelo: 523, Serie 5

Marca: BMW

Fecha del modelo: 03.01.2005

Carrocería: berlina

Puertas: 4

Motor y transmisión/Ubicación: delantera

Potencia: 177, 204

Motor y transmisión/Orientación: longitudinal

Tipo de combustible: gasolina sin plomo

Velocidad máxima: 235 km/h

Motor y transmisión/Sistema de distribución: VTC - distribución variable

Caja de cambios: manual

Motor y transmisión/Sistema de alimentación: gasolina - inyección multipunto

Batería: 90 amp/h

Cambio: 6 velocidades

Cilindrada: 2497, 2996 cc

Consumo extra-urbano a 120 km/h: 6,4 l/100km

Consumo urbano: 12,1 l/100km

Consumo combinado: 8,5 l/100km

Disposición de los cilindros: en línea

Número de cilindros: 6

Diámetro de los cilindros: 82

Válvulas por cilindro: 4

Materiales de la culata: aluminio

Materiales del bloque de motor: aluminio

Número asientos: 5

Autonomía: 1094 km

Aceleración 0-100: 8.5 seg

Capacidad del depósito de combustible: 70 l

Peso en vacío: 1800 kg

Peso máximo autorizado: 2025 kg

Ratio Peso/Kw con carga: 15

Ratio Peso/Kw sin carga: 11

Régimen máximo: 5800 rpm

Potencia específica: 70.8000390625 CV

Relación peso potencia: 8.389831

Carga útil: 540 kg

Carga sobre el techo: 100 kg

Longitud / Anchura / Altura: 4.841 / 1.846 / 1.468 mm

Distancia entre ejes: 2888 mm

Vía delantera / trasera: 1.558 / 1.582 mm

Neumáticos: 225/55 R16 W

Rating neumáticos: hasta 270 km/h

Llanta ancho/diámetro: 7 / 16 mm

Frenos delanteros: disco ventilado

Frenos traseros: disco ventilado

Tracción: trasera

Suspensión delantera: independiente

Suspensión trasera: independiente - multilink

Galvanización: parcial

Norma de emisiones: EURO 4

Emisiones CO2: 205 gr/km

Nombre: 523i

Ciao

Incluido en Ciao desde : 27/02/2001


Coches BMW 523i con otros Coches semejantes

similar
()
similar por Marca
(BMW)
  • Bmw 325i cabrio
    (-) Averías en la electrónica, pésima atención comercial.. (+) Bonito (*)
  • BMW 325TD
    (-) Consumo algo alto, potencia en bajos,habitabilidad plazas traseras (+) Comodidad, prestaciones, estabilidad (*)
  • BMW Serie 5 530d
    (-) Precio,iDrive complicado de manejar cuando estas en marcha (+) Diseño,prestaciones,fiablidad (*)
  • BMW 318i
    (-) Interior sobrio (+) Calidad, consumo contenido y suavidad (*)
  • BMW Serie 3 320d
    (-) Plazas traseras (Algo justas para las piernas y en especial para el pasajero central) (+) Estabilidad (Transmite mucha confianza y no por ello se muestra incómodo) (*)
similar por Modelo
(Serie 5)
  • BMW Serie 5 520d
    (-) Precio (+) Manejabilidad (*)
  • BMW 535i Gran Turismo (desde 2009)
    (-) Precio alto de extras, modo Confort mal resuelto (+) Comodidad, consumo, potencia (*)
  • BMW 540i
    (-) demasiado sobrio, falta remodelación (+) motor impresionante, valor de marca, estética. (*)
  • BMW 530i
    (-) tus tiempos libres los ocupas en el coche (+) Comodidad, consumo, silencioso, facilidad de manejo (*)
(*) Opiniones de miembros de Ciao


Si es usted el fabricante / distribuidor de BMW 523i? haga clic aquí