BMW C1

Opinión sobre "BMW C1"

publicada 01/09/2001 | mami
usuario desde : 18/06/2000
Ventajas La seguridad.
Desventajas Un excesivo precio.
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"Algo extraño."

¿Esto sinceramente que es? ¿Puede ser una moto? ¿o tal vez sea un coche?. A mi parecer, no creo que sea ninguna de las dos cosas, puesto que tiene dos ruedas y tiene una capota protectora. BMW la definió como: "Una nueva oferta para favorecer la movilidad urbana en la sociedad actual". A mi con esa frase me dejaron igual que estaba.

Realmente este vehiculo es un tanto extraño, puede ser que a algunas personas no les guste o si, pero yo creo que no es feo, lo unico que nos parece tan raro... Bueno, todo sera cuestion de tiempo.

Ademas de acostumbrarse al diseño, te vas a tener que acostumbrar a mas cosas, puesto que este vehiculo, su conduccion es un tanto diferente. Te da la impresion de que pierdes el equilibrio y te vas a caer... Te imaginas si vuelca este armatoste... madre mia que lio se montaria. Pero bueno, no te preocupes!, es cuestion de practicar un poquillo y ya ta, en seguida le pillas el tranquillo y se te va el miedo de volcar. Y ademas, al final te das cuenta que su conduccion es muy sencilla.

Es un vehiculo, creado unicamente para aquellas personas que se quieran desplazar en ciudad. Para carretera no vale, puesto que coge aproximadamente los 100 como maximo.

Despues es un vehiculo bastante seguro, gracias a su capota, cubre lo que es toda la espalda y la cabeza. Lo mejor es que no necesitas casco para conducirla (ya no te despeinaras mas y ni tendras k kitar, poner, kitar...). Os parecera una tonteria, pero a mi me resulta muy semejante su asiento a los asientos del dragon kant, jejeje. Tambien consta de un par de cinturones de seguridad, que se abrochan en cruz, y mas vale que te los abroches porque sino, no te vas!

Consta de unos frenos con ABS, pero el caballete es muy incomodo y prehistorico, para lo que cuesta la motito ya lo podian haber pensado mejor. Su motor es un rotaz de 4 tiempos de 125cc. Tiene un consumo reducido (aproximadamente consume unos 3.75 litros a los 100km).

Bueno, y llegamos a lo peor, su precio, bastante elevado para lo que es. Desde 951.000 a 1.080.000 pesetas.

En definitiva, el vehiculo no esta mal, tiene algunos defectitos y un precio excesivo, pero vale la pena provarla.

• Ecram publicada 07/06/2003
    Pa no mojarse se va en coche, jejje, saludosss, nos leemos ;)
  • sergioram67 publicada 21/05/2003
    Si que es mucho dinero para una moto con estas prestaciones.
  • caballeromare publicada 24/01/2003
    Creo que te dejas lo mejor de esta moto... que no te mojas si llueve - bueno, un poco sí, pero los costados.

Información técnica : BMW C1

Marca: BMW