BMW F 800 ST

BMW F 800 ST

Las ofertas relacionadas

Opinión sobre "BMW F 800 ST"

publicada 05/10/2010 | reyesbrumel
usuario desde : 09/01/2005
Satisfactorio
Ventajas PAR MOTOR CONTINUO, ESTETICA
Desventajas PRECIO, FIABILIDAD, SERVICIO POSVENTA BMW IBERICA.....
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"BMW F800ST "GRAN DECEPCIÓN""

Bueno por donde empezar, pongo como antecedente que soy motero desde que tengo uso de razón, con muchos miles de kilómetros en diferentes motos,marcas.

En Junio de 2006, me decidi a cambiar mi moto, una pandit que ya se aproximaba a los 50.00km, por esa fecha a la moto le hacia semanalmente unos 600 0 700 kilómetros.
y claro pensé una "BMW" es mi moto: duradera, vanguardista, una moto para siempre. "Que equivocado estaba"
Por esa fecha se estrenaba en el mercado la F800ST, con todos los Extras sumaba 12.000 euros, en definitiva me decidí a asumir semejante gasto, claro pensaba que no me equivocaba...
Mi moto actualmente tiene unos 45.000km, todas la revisiones en concesionario oficial:
A pasado la campaña de piñón, tensor correa, buje de rueda trasera, paradas de motor en marcha," esto ultimo es muy grave y pone en peligro la vida de que la conduce", desconfiguración de la llave,cambio la maneta de freno, sufrí una parada de motor por una subida de temperatura, "según conce era inexplicable", pero me jodio un fin de semana, etc, etc, etc
Actualmente ya ha madurado el motor y no tengo problemas con ella, pero estoy muy decepcionado con la marca, por sacar una moto al mercado inmadura y con una calidad muy por debajo de lo que la marca nos tenia acostumbrado.
Ademas BMW IBERICA no cumple con su responsabilidad a la hora de detectar problemas en el modelo y espera que el cliente lo detecte para si lo creen pertinente resolverlo, me parece una actitud de una marca de segunda categoría, desde aquí quiero que quede claro que si volviera al pasado no me la compraría ni loco, y si viajara al futuro del mismo modo.
Si estas pensando en comprarla nueva lee en foros especializados de la marca y si es de segunda mano comprueba que ha pasado todas las campañas de garantía.

• reyesbrumel publicada 05/10/2010
    No mala suerte es algo puntual, mira el foro bmwmotos , se esta creando una plataforma para englobar todos los usuarios con problemas, que suman varios cientos...
  • nunux publicada 05/10/2010
    Tuviste mala suerte, al fin y al cabo son máquinas. Suerte en la próxima. Saludos.

Información técnica : BMW F 800 ST

Tipo: Sport