BMW Mini One

BMW Mini One

berlina portón, hatchback - gasolina sin plomo, gasolina Súper - puertas: 3, 2 - 1598 cc

Opinión sobre "BMW Mini One"

publicada 29/11/2005 | magicbox
usuario desde : 15/04/2005
Ventajas pequeño, muy equipado y seguro
Desventajas precio y maletero quizas
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"EL CAPRICHO DE UN AMIGO"

Hola todos, esta mañana fuia arecoger unas cosas y me enseño su nuevo coche. es un MINI ONE de color amarillo, la verdad que muy bonito y llamativo.

como os podreis imaginar no se muchas caracteristicas de motor y cosas de esas, pero el me comento lo basico y ademas os describire lo que yo vi.

El coche de tamaño no es muy grande, puede ser de largo... como un peugeot 206 o asi, pero es algo mas ancho y mas bajito.

El coche es para 4 ocupantes, eso si con asientos traseros y delanteos muy espaciosos y todos equipados con prestaciones de seguridad. lo que es el maletero deja muchisimo que desear, es super super super pequeño, vamos que meteis... 3 bolsas del carrefour de compra o una mochila de acampada y una bolsa y ya os habeis quedado sin sitio.

El coche no lleva rueda de repuesto, pero si trae un kit antipinchazos (no lo llegue a ver para describiroslo, pero si lo veo la proxima vez ya modificare la opi).

Lo que es la parte delantera esta muy bien, aunque a mi gusto es un coche con demasiadas tonterias... no se.
Tiene techo solar regulable y climatizado. En lo que e sla musica y tal tiene 6 altavoces y se escucha perfectamente, ademas el radiocassete de serie viene ya con mp3.

una cosa que no le veo yo mucha utilidad la verdad es que tiene luces en todos los lados, es decir ua no es solo la luz interior por si es de noche y has de buscar algo.. es una luz en la puerta para encontrar la manecilla de abrir, otra en el borde inferior de la puerta apra ver lo que hay en el suelo cuando bajas... no se demasiadas cosas.

No tiene panel de control de mandos justo en el volante, ahi solo tenemos el cuenta revoluciones y si queremos mirar velocidad y km tendremos que mirar encima de la guantera entre el asiento del conductor y el del acompañante.

Tambien entre los dos asientos tiene un reposa brazos que si lo movemos deja espacio para poner un bote de refresco o algo asi.

No es un mal coche, tiene 90 caballos que estan muy bien por que con el tamaño que tiene el coche son suficientes, pero el precio es... bastante altito unos 17.000€, casi 3 millones de pesetas eso si , cogiendolo basico sin extras puedes tener uno por 3000€ menos.

Yo de momento me conformo con el mio, pero este coche esta muy bien para una persona solo o una pareja, pero que viajen poco o que lleven poca ropa jajaja.

saludos a todos CIAO AMIGOS

• Pach06 publicada 26/02/2006
    Buena opinion, pero a mi este coche no me gusta, me van los coches con mas cuerpo, tampoco muy grandes. De gama media, tipo 307, civic, astra, mazda 3 (el mio), etc etc. Saludos
  • vampiresa666 publicada 12/01/2006
    bueno mi pasion , mi amor platonico es este coche, bueno no este modelo (ONE); el mio es el COOPER, claro soy tonta tb, es el modelo deportivo y tal, jejeje, aunque si que es caro. Yo de momento con mi ford fiesta vodafone, y ese si ke es un pedazo de coxe y no tan caro, venga saluditos a todos
  • filosofo_arrepentido publicada 08/01/2006
    Lo veo bien como segundo coche, para salir a pasear vamos, pero como soy pobre... pues no tengo ni primero, jeje, saludos!!

Información técnica : BMW Mini One

Fecha del modelo: 09.01.2001

Puertas: 3, 2

Potencia: 90

Motor y transmisión/Ubicación: delantera

Tipo de combustible: gasolina sin plomo, gasolina Súper

Motor y transmisión/Orientación: transversal

Motor y transmisión/Sistema de distribución: árbol de levas en cabeza

Velocidad máxima: 181

Caja de cambios: manual

Motor y transmisión/Sistema de alimentación: gasolina - inyección multipunto

Batería: 46

Cambio: 5 velocidades

Cilindrada: 1598

Consumo extra-urbano a 120 km/h: 5,3 l/100km

Consumo urbano: 8,6 l/100km

Consumo combinado: 6,6 l/100km

Disposición de los cilindros: en línea

Número de cilindros: 4

Diámetro de los cilindros: 77

Válvulas por cilindro: 4

Materiales de la culata: aluminio

Materiales del bloque de motor: acero

Número asientos: 4

Distancia entre ejes: 2467

Vía delantera / trasera: 1.458 / 1.466

Capacidad máxima / mínima del maletero: 670 / 150

Rating neumáticos: hasta 190

Material de la llanta: acero

Llanta ancho/diámetro: 5 / 15

Frenos delanteros: disco ventilado