BMW R 1200GS

BMW R 1200GS

Opinión sobre "BMW R 1200GS"

publicada 06/06/2010 | manugrancanaria
usuario desde : 09/06/2006
Ventajas los buenos ratos que disfrutas con ella - la calidad , que lo tiene todo , sobre todo tecnología ,
Desventajas es una compra algo cara pero muy rentable
Diseño
Confiabilidad
Confort
Manejo
Atención al cliente

"tengo una r1200gs mod 2007 amarilla negra negra"

iba a comprarme la kawa z1000 mucho más barata y con abs , pero la que realmente me gustaba era la bmw r1200gs amarillo desierto metalizado con sillon negro y laterales negros , le puse abs desconectable , ya en 2007 bmw había suprimido el servofreno eléctrico , le puse control de tracción - control de presión de neumáticos , alarma , puños calefactables , maletas ya que es una buena moto para viajar ,y tiene una posición muy cómoda ,defensas de acero de bmw ,me salió por unos 18.000 € pedí un selec a tres años ,ese que te permite entregar la moto , pagar la última cuota o sacar otra , dí la entrada y a los dos años tenía claro que era mi moto y liquidé el selec y me la quedé a día de hoy tiene 25.000 kms , las revisiones oscilan entre cien y doscientos euros , tiene paralever y telelever con lo que es cien por cien estable , a mi mujer también le gusta la moto . la he metido por tierra y va bién por donde quiera que ande , he tenido una sevenfifty , una honda cb 750f , una kawa gpz , una suzuki dr600s un suzuki condor 3 , y dos gsxr de mi hermano y la bmw es la mejor con diferencia por eso las tiene la guardia civil de tráfico porque no se rompen , y aguantan mucha leña , son para toda la vida , he de reconocer que la moto hay que tener cuidado porque anda mucho y es superestable , me da un consumo de cinco litros y pico , con sus 20 litros hace más de trescientos kilometros - le tuve puesto un akrapovic pero no retenía , hacía mucho ruido y se lo quité - me la compré con 36 años y mucho he tardado , de joven quise comprarme la r80gs que venía amarilla pero era carisima y no podía pagarla ,pero de haberla comprado de aquella todavía andaría por ahí con ella - bmw siempre tiene repuestos aunque no fabrique la moto , tengo un amigo que tiene una zzr del 94 y no encuentra repuestos , - el motor boxer tiene el centro de gravedad bajo , adoro esos dos perolos bajo mí , aunque no hace tanto ruido como los motores viejos , mis padres desde que la tengo dicen que parezco más joven , se viaja muy comodo y es muy estable en curva , se disfruta mucho en carretera de montaña , y la postura es muy buena para la espalda , y la verdad es que la moto es preciosa - cuando compras por primera vez una bmw tienes la grua gratis hasta el taller bmw mientras seas el dueño pasen los años que pasen , tienen concesionario hasta en mongolia , si en cinco días no te la reparan te la ponen gratis en tu domicilio - el cardan no tiene mantenimiento , te olvidas de la grasa de la cadena y el mantenimiento , es una buena moto puedes ir todos los dias a trabajar con ella , o con la mujer a recorrer europa o el mundo ,

a los dos años se jodió la batería y me la cambiaron en garantía , no pagué ni grúa ni nada , aunque he tenido motos que la bateria me duraba un año o menos
me avisaron para reprogramarle la centralita con las mejoras del modelo 2008 gratis .
tb cambié los frenos delanteros por un fallo que habían detectado así como una pieza de la bomba de gasolina , a mi nunca me dio fallos pero me avisaron y me lo cambiaron gratis , y es algo que dice mucho de la marca que corrigen sus fallos ,hay gente que tiene un coche que hace mucho ruido y el concesionario le dice que no pasa nada bmw al menos con sus motos es seria .-
del modelo bmw r1200gs del 2004-2007 ya en el 2007 habían fabricado y vendido más de cien mil motos de éste modelo superando con creces a otros modelos de bmw
hasta el 2006 llevaban servo freno eléctrico que es como frenar con un paracaidas pero que hasta que no recorre unos metros al principio cuando arrancas la moto no frena unos metros luego funciona normal , finalmente se sustituyó por el actual
aparte de mi gs tengo dos toyota corolla
tiene un buen valor de segundamano si te ves necesitado de venderla de hecho tengo un compañero de trabajo que me vuelve loco para que se la venda . en mi trabajo somos 20 y hay una bmw r1200gs 2005 dos 2007 y una 2008

• zonaCash publicada 06/06/2010
    buena opinion..Pásate por mis opis saludos..

Información técnica : BMW R 1200GS

Recorrido suspensión delantera: telever BMW

Recorrido suspensión trasera: A220

Freno delantero: 2 discos

Altura asiento: 890/910

Capacidad del depósito de combustible: 33(4)

Número de cilindros: 2 cilindros

Ciclo/h: 4 tiempos