BMW Serie 3 320d

Impresión Total (91): Evaluación Total BMW Serie 3 320d

Todas las opiniones sobre BMW Serie 3 320d

BMW Serie 3 320 A mi gusto el mejor cohe De La gama BMW

5  04.02.2012

Ventajas:
Estabilidad (Transmite mucha confianza y no por ello se muestra incómodo)

Desventajas:
Plazas traseras (Algo justas para las piernas y en especial para el pasajero central)

guerrera25

usuario desde:15.01.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 3 miembros de Ciao

em mi opinion este BMW es el k mas me gusta mui completo y desde mi punto de vista si alguna persona esta interesado en comprarce un bmw os recomiendo esta serie el BMW SERIE 320 MUI ekipado .
Gracias a esta conjunto de medidas BMW ha conseguido rebajar un 28% el consumo de todos sus modelos en los ultimos 5 años. Este Serie 3 es, hasta el momento el más ecológico y el que menos consume en la historia de la citada Serie.
y yo pienso q el motor del 320d se desinfla un poco hasta dejarlo en 163 caballos, antes 184, e incorpora un nuevo sistema de inyección a 1.800 bares de presión.
Uno de los cambios más significativos es que los desarrollos del cambio se alargan considerablemente lo que se complementa con una serie de sistemas periféricos que se desacoplan cuando no son utilizados: bomba de agua, compresor del climatizador, etc. Los neumáticos de bajo rozamiento Michelin Energy, el sistema start/stop y la aerodinámica mejorada en un punto, ahora CX de 0,26, con cambios muy sutiles como la reducción de altura, completan este cocktail de medidas encaminados a convertir el Serie 3 en un mechero
En resumen os recomiendo este grandicimo BMW ara como cosa de 6 semnas mi tio se compro este cohe y baya el dia q me dio una buelta me kede asombrado de verlo tanto x dentro como x fuera y k mas decir yo os animaria a comprarlo.

Fotos de BMW Serie 3 320d
BMW Serie 3 320d bmw1 - BMW Serie 3 320d
BMW Serie 3 320d

RIDAPARPAREU

RIDAPARPAREU

04.02.2012 12:08

quizas algun dia me lo pueda permitrir saludos

Esta opinión sobre BMW Serie 3 320d ha sido leída 3149 veces por los usuarios:

1. RIDAPARPAREU

1. encuestasfran
  2. jsantos5100
  3. Shion090

BMW 320d BMW 320d
(+) es de buena calidad
(-) el consumo de gasolina
BMW M3 Coupé BMW M3 Coupé
coupé - gasolina sin plomo, gasolina SuperPlus - puertas: 2 - 3246 cc