BMW Z3 M Coupé

Imágenes de la comunidad

BMW Z3 M Coupé

> Ver características

86% positivo

14 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "BMW Z3 M Coupé"

publicada 21/10/2007 | rubiaghost
usuario desde : 13/09/2007
Opiniones : 74
Confianza conseguida : 11
Sobre mí :
Excelente
Ventajas es precioso y divertido
Desventajas maletero,gasolina y es viplaza
muy útil
Seguridad
Manejo
Confianza
Confort
Consumo

"Z3 M"

Hola chic@s, mi hermano acaba de comprarse este coche, el bmw z3 m, asi que he pensado en escribiros mi opinion sobre el.
Antes de nada os pondre sus caracteristicas:

Como dicen..."el gran juguete de la familia M" .

Obtiene unas sensaciones a cada paso por curva que pueden hacer las delicias del conductor más experimentado. Este coche porta su encanto desde su estética y llega a deslumbrar en su comportamiento.

El M coupe puede gustar o no pero desde luego no pasa desapercibido, primero porque posee un diseño que, a pesar del paso del tiempo, sigue manteniendose en lo moderno pero a su vez no ya que sus líneas no siguen la misma pauta de los coches actuales, pero atrae las miradas de todo aquel que se cruza con el.
Desde sus aletas frontales se aprecian las rejillas situadas a modo de branquias, mucho más espectaculares que las que porta su hermano de gama el mítico M3 y las salidas dobles del tubo de escape acentúan en mayor medida su estética deportiva, ademas de que al ser el "M" le cambian totalmente el faldon trasero.

Sus llantas M-Styling de cinco radios, montadas en unos neumáticos de grandes dimensiones de 17 pulgadas. Así, los delanteros miden 225/45, mientras los traseros cuentan con una mayor anchura, que es de 245/40.

Claro esta que no tiene un equipamiento de tecnologia muy moderno, pues no lleba control de estabilidad ni muchas otras cosas, supongo que por los años que tiene pero aun asi la diversión que ofrece al volante justifica todo eso y mas.

Este bmw incluye un motor de seis cilindros en línea, que viene a ser el mismo que el del M3. Se trata del propulsor de 3.246 c.c., pero que en esta ocasión ofrece algo menos de potencia, 325 CV frente a los 343 CV que potencian a su hermano. Aunque esta diferencia se debe al menor peso de este automóvil, que cuenta con 1.450 kg.

Conserva la caja de cambios de cinco marchas. Una vez puesto en marcha su propulsor resulta ser ruidoso, pero a los que nos gusta el mundo de los deportivos de competición nos resulta muy armonioso, ya que no es un ruido desagradable si no un ruido que hacen al coche ser unico.

la frenada de este vehículo suele ser contundente, ni tan siquiera acusa la fatiga cuando forzamos el equipo de frenos en demasía, mostrándose más efectiva si frenamos en línea recta pues si frenamos en apoyo tiende a sobrevirar un poco, ya que presenta un voladizo trasero más corto y menor peso.

Aunque donde más tajante se muestra este vehículo es en la respuesta de su motor, la aceleración es tan brutal que te "pega al asiento", aun que cuando entrega la potencia viene a ser en las últimas 2.500 vueltas, lo cual te somete a estar siempre arriba si quieres ir verdaderamente deprisa.

El inconveniente que puedo verle es su capacidad del depósito de combustible que es de 51 litros, y si hacemos un viaje largo hay que parar muy a menudo. El consumo del coche tambien es algo alto.

Pero coche es realmente divertido cuando circulamos sobre trazados de montaña, y si tienen curvas mejor. Este coche podria llegar a mas de los 250 km/h sino fuera porque está limitado.

Respecto a la SEGURIDAD, el control de tracción no pierde fuerza, incluso cuando circulamos con el asfalto en seco, llegando a resultar muy útil cuando el firme está mojado, ya que son muchos los caballos que manejamos bajo el pie derecho y toda medida de seguridad es poca. El equipo de frenos que monta es sensacional, un buen ABSademas de estar equipado de airbags para el conductor como para el acompañante (como ya sabemos el coche es viplaza).

Sobre el MOTOR, tiene 6 cilindros en linea, Cilindrada 3.246 cc
Alimentación Inyección electrónica multipunto,Compresión 11.5 a 1
Potencia max 325 cv a 7.400 rpm ,Par motor 35.7 mkg a 4.900 rpm

Transmisión :Tracción Trasera ,Caja de cambios Manual de 5 vel.
Dirección: Tipo Cremallera asistida
Frenos : Delanteros Discos ventilados ,Traseros Discos ventilados
Suspensión : Delantera Independiente, tipo McPherson con barras
Trasera De brazos tirados, con muelles independientes y barra estabilizadora
Dimensiones (mm)
Longitud 4.025
Anchura 1.740
Altura 1.280
Peso en orden de la marcha 1.450 kg.
Capacidad de deposito 51 l.
Capacidad de maletero 205 l.
Prestaciones y consumos: Velocidad max. 250 km/h ,0 a 100 km/h 5.3 seg.
Consumos : Urbano 16.1, Extra-Urb 7.9 , Mixto 11.1.

Asique eso es todo sobre este coche, luego es muy comodo aun que se ven sus asientos deportivos, casi como los asientos de competicion pero son bastante comodos. Os pongo unas fotillos del coche para que le veais. El coche es azul clarito, y el interior negro, con los asientos de cuero y tiene remates como los relojes y demas que lleba en el centro este coche en color aluminio.
El inconveniente que tiene, para mi, es viplaza, chupa mucha gasolina y tiene un maletero pequeño, pequeño.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 6651 veces y ha sido evaluada un
89% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • elsuso_armani publicada 22/10/2007
    bonito pepino pero el de las fotos es el z3 roadster no el z3 coupe, este ultimo no es descapotable...aun asii es un cochazo:) besoss y buen reportaje
  • ErFliPaO publicada 22/10/2007
    Tu hermano me lo prestaría? ;P xDD Un besin
  • baywatch8 publicada 21/10/2007
    Es un cochazo, pero se escapa de mis posibilidades....ejejejeje, besos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : BMW Z3 M Coupé

Descripción del fabricante del producto

Características técnicas

Modelo: Z3

Marca: BMW

Ciao

Incluido en Ciao desde: 18/06/2001