BQ Readers Avant Básico

BQ Readers Avant Básico

Tamaño: 6 pulgadas

Opinión sobre "BQ Readers Avant Básico"

publicada 01/06/2011 | raydelpop
usuario desde : 01/04/2011
Ventajas -
Desventajas -
Memoria/Capacidad
Velocidad
Diseño:

"la tecnologia avanza"

Hola compis, buenos dias a todos.

Dado que ahora mi trabajo esta en madrid, paso largas horas a bordo de un tren, con lo cual dado el aburrimiento que adquiri, obte por comprarme un lector de libros electronicos. Yo adquiri un BQ modelo readers avant basico.

Este lector, tiene una pantalla tactil de tft de 6 pulgadas, ademas contine un menu muy sencillo y diccionario en siete idiomas. La verdad es un dispositivo muy sencillo de utilizar y muy eficaz, ya que solo tenemos que volcar los libros desde nuestro ordenador a la memoria interna del libro, y acto seguido ya podemos comenrzar con la lectura.

Ademas este lector tiene un diseño de los mas bonitos y estravagantes del mercado, gracias en parte a su bateria de litio, nos ofrece una autonomia de mas de 24 horas, y la carga se puede efectuar a corriente alterna o continua, de este modo podemos cargalro tanto en el coxhe como en casa, y la carga se efectua en menos de una hora.

Este dispositivo teien un precio de 100 euros, pero podemos ahorrarnos dinero adquiriendolo por internet, la relacion calida precio es altamente satisfactoria, y la confianza de la marca aun esta en prueba.

>Un saludo

• sakura89 publicada 01/06/2011