BSCH Cuenta Corriente

BSCH Cuenta Corriente

Opinión sobre "BSCH Cuenta Corriente"

publicada 30/11/2003 | limbotosella
usuario desde : 11/05/2002
Ventajas Exenta de cualquier comisión...
Desventajas ... pero solo hasta los 26 años
Eficiencia del servicio
Tipos de interés
Comisiones
Rentabilidad:
Facilidad de cancelación:

"cUenTA mOVimiENtO de COca-CoLA"

Hace varios días, dándome un garbeo por los diferentes bancos que tenemos actualmente en España, quería abrir on-line una cuenta para domiciliar unos recibos de internet y telefonía, pero claro, que estuviera exenta de comisiones y tuviera algunos servicios como tarjeta de débito.
Hallé la Cuenta Movimiento de Coca-Cola, un nombre peculiar, poco utilizado en los bancos, y ayer sábado me acerqué a una oficina que tengo justamente debajo de casa y pregunté sobre lo que había visto de sus condiciones en internet.
Me lo confirmaron: está exenta de comisiones y tiene gratis una tarjeta de débito y talonario, pero claro, no todo iban a ser beneficios;
Según me decía un encargado, el BSCH dá estas "facilidades" porque somos jóvenes (fíjate que buena gente... por dónde me la clavarán...jejeje), pero el banco entiende que a partir de los 26 años ya somos bastantes mayorcitos, por tanto, a partir de esa edad hay que pagar automáticamente año a año que sigas con ellos como si tuvieses una cuenta normal y corriente.
De todas maneras, no sé cuanto tiempo estaré con ellos, pero al menos, si me va bien, hasta los 26, y después, volveré a mirar que me dan gratis o al menos, sin tener que pagar un pastón en comisiones.

La verdad, es que no tiene mala pinta.
Además, el trato fue muy cordial y lo hicieron en menos de 10 minutos.

• nurtopanga publicada 22/12/2003
    Y los que tenemos mas años?
  • vaxman publicada 03/12/2003
    Que pena ser mayor de 26