cUenTA mOVimiENtO de COca-CoLA

4  30.11.2003

Ventajas:
Exenta de cualquier comisión .  .  .

Desventajas:
.  .  .  pero solo hasta los 26 años

limbotosella

usuario desde:11.05.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Hace varios días, dándome un garbeo por los diferentes bancos que tenemos actualmente en España, quería abrir on-line una cuenta para domiciliar unos recibos de internet y telefonía, pero claro, que estuviera exenta de comisiones y tuviera algunos servicios como tarjeta de débito.
Hallé la Cuenta Movimiento de Coca-Cola, un nombre peculiar, poco utilizado en los bancos, y ayer sábado me acerqué a una oficina que tengo justamente debajo de casa y pregunté sobre lo que había visto de sus condiciones en internet.
Me lo confirmaron: está exenta de comisiones y tiene gratis una tarjeta de débito y talonario, pero claro, no todo iban a ser beneficios;
Según me decía un encargado, el BSCH dá estas "facilidades" porque somos jóvenes (fíjate que buena gente... por dónde me la clavarán...jejeje), pero el banco entiende que a partir de los 26 años ya somos bastantes mayorcitos, por tanto, a partir de esa edad hay que pagar automáticamente año a año que sigas con ellos como si tuvieses una cuenta normal y corriente.
De todas maneras, no sé cuanto tiempo estaré con ellos, pero al menos, si me va bien, hasta los 26, y después, volveré a mirar que me dan gratis o al menos, sin tener que pagar un pastón en comisiones.

La verdad, es que no tiene mala pinta.
Además, el trato fue muy cordial y lo hicieron en menos de 10 minutos.
Comparte esta opinión en

nurtopanga

nurtopanga

22.12.2003 19:44

Y los que tenemos mas años?

vaxman

vaxman

03.12.2003 12:08

Que pena ser mayor de 26

Esta opinión sobre BSCH Cuenta Corriente ha sido leída 1795 veces por los usuarios:

1. nurtopanga
  2. Brezo
  3. rusoblanco

1. vaxman
  2. maraamai
  3. laaoluis

ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente ING Cuenta Nómina Cuenta Corriente
(+) Sin comisiones
(-) Atención al cliente mal, resolución de incidencias fatal, agilidad en las gestiones peor.
Openbank Cuenta Corriente Openbank Cuenta Corriente
(+) sin comisiones