Opinión sobre "BSN Nitrix Avptt"

publicada 03/08/2009 | alexs102
usuario desde : 17/07/2009
Ventajas te ponen mamado
Desventajas es un poco caro
Relación calidad-precio :
Diseño :

"" COMBIERTETE EN IMAN PARA LAS CHICAS ""

BSN Nitrix Avptt

BSN Nitrix Avptt

HOLA BUEN DIA A TODOS.

bueno como les conte acisisto al gimnasion hace ya 4 años, durante ese tiempo e adquirido conocimiento de como entrenarme y alimentarme correctamente,

el oxido nitrico, es simplemente un bobmba para hacer musculo, rapidamente y de forma natural, ayuda a que el musculo obtenga mas oxigeno durante el entrenamiento,evita la destruccion de mismo,

esta marca es de mucho prestijio yo lo compre hace 1 año por q me lo recomendaron ya que segun me dijeron era mucho mejor que la creatina, y era cierto ingerir 10 gramos antes de entrenar y 10 gramos despues , media ora respectivamente, durante la primera semana, y despues 5 gramos,notaras sus efectos casi de forma instantanea, no te cansaras tan facilmente y rendiras mas durante tu secion de ejercisio,

es recomendable que consumas una proteina para que tengas mejores resultados,
ami me fue muy bien ya que durante el tiempo q lo consumi un mes , mis biceps, pasaron de 14.5 pulgadas , a 16 pulgadas en aproximadamente un mes ,, fue grandioso, estaba muy impresionado de los resultados ya q tambien aumente 3 kg durante ese lapso,

te lo recomiendo y pues si es un poco caro , pero bale la pena invertir en tu cuerpo,
y eso las chicas lo notan , y claro les encanta,

suerte un abraso. aparte esta marca la patrosina ronie coleman 8 veces mr olimpia

• j.carlos1903 publicada 03/08/2009
    Cuidado con la ortografía.
  • sakura89 publicada 03/08/2009
    Estas cosas son caras, caras eh!! Y a mi personalmente, confianza no me dan en absoluta... Quien dice que con el tiempo no te puede salir algo? :S
  • barre1968 publicada 03/08/2009
    A mi el único gim que me va es el botellín. No obstante, ten cuidado con lo que te metes, no se puede jugar con el hígado. Saludos.

Información técnica : BSN Nitrix Avptt

BSN - vitaminas y suplementos