BSN No-Xplode AVPT

BSN No-Xplode AVPT

BSN - vitaminas y suplementos

Opinión sobre "BSN No-Xplode AVPT"

publicada 21/02/2012 | Berrejota
usuario desde : 21/02/2012
Ventajas Es sorprendente la energía que puede llegar a dar este producto.
Desventajas Cautela con la dosis,no superar lo especificado.
Relación calidad-precio :
Diseño :

"Información NO-XPLODE"

Hola a todos! Quiero comunicar mi experiencia tomando este pre -entrenamiento.NO XPLODE de BSN una de las mejores marcas de suplementos deportivos del mercado,es una mezcla de óxido nítrico y creatinas que hace que llegue mas oxígeno a tus músculos ya que bombeas más sangre.El producto tengo que deciros que funciona,ya no solo fisicamente vas mucho más,y te aumenta la resistencia si no que te concentra mentalmente y te hace realizar un entreno perfecto.
IMPORTANTE,por mi propia experiencia debo deciros que este producto no todo tipos de cuerpos lo tolera,si te haces una dosis alta,como pueden ser 3 dosificadores,y no estás acostumbrado puede que despues tengas los siguientes efectos secundarios: falta de sueño,mareos constantes,o calentura.El producto hace tanto efecto que la persona tiene que empezar por pequeñas dosis e ir mirando como le sienta a su organismo,por norma general en el envase pone de un a tres dosificadores,yo recomiendo solo uno.Si se sabe manejar el producto vale mucho la pena.Saludos!

Información técnica : BSN No-Xplode AVPT

BSN - vitaminas y suplementos