BaaN

Impresión Total (7): Evaluación Total BaaN

Todas las opiniones sobre BaaN

BaaN ERP 5

5  19.07.2001

Ventajas:
Todo en uno

Desventajas:
Es muy grande y abarca muchisims cosas

Facilidad de instalación

Característica/funciones extras:

Manual de instruccones

Soporte de fábrica:

jose_mi

usuario desde:25.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 10 miembros de Ciao

Este es un ERP (Planificador de Recursos Empresariales) del mismo tipo que el archi conocido SAP, algo mas pequeño, pero con un agran expansión en España.

Este software, trementamente util para empresas de fabricación, nos permite hacer desde valoraciones de costos de fabricacion, rutas, estructuras, etc.. ademas ofrece todos los modulos necesarios, finance, manifacturing, service, Connectivity, Proyect, warehousing, electronic commerce, etc...

Como todos los ERP, es un sotfware vivo, o lo que es lo mismo, el soporte del fabricante (BaaN) nos envia de forma periodica actualizaciones, asi como parches para solucionar posibles problemas.

Ademas es posible el desarrollo a media de modulos o componentes necesarios para los requerimientos especificos de cualquier empresa, o interface con otras aplicaciones, EDI, lectores de codigos de barras, etc...

En definitiva, un herramienta global.

Este tipo de software esta enfocado a medio-grandes empresas, con facturaciones a partir de unos 1000 millones de pts.

El fabricante no vende directamente el producto, si no que nos tendriamos que poner en contacto con distribuidores oficiales (Implantadores), normalmente consultoras, que tras un estudio de las necesidades individualizadas de cada empresa, implanta o desarrolla los modulos necesarios.

Espero que os resulte interesante este producto y mi opinión sobre el, AH! Yo me dedico a realizar personalizaciones, asi que lo conozco bien.

Un saludo a todos

Interesante opinión.Salu...2

gatomichino

gatomichino

24.07.2001 12:49

Cuanto sabe el josemi, haber si me das unas clasecitas, saludos

Esta opinión sobre BaaN ha sido leída 9257 veces por los usuarios:

1. galenito