Opinión sobre "BaaN"

publicada 19/07/2001 | jose_mi
usuario desde : 25/01/2001
Ventajas Todo en uno
Desventajas Es muy grande y abarca muchisims cosas

"BaaN ERP 5"

Este es un ERP (Planificador de Recursos Empresariales) del mismo tipo que el archi conocido SAP, algo mas pequeño, pero con un agran expansión en España.

Este software, trementamente util para empresas de fabricación, nos permite hacer desde valoraciones de costos de fabricacion, rutas, estructuras, etc.. ademas ofrece todos los modulos necesarios, finance, manifacturing, service, Connectivity, Proyect, warehousing, electronic commerce, etc...

Como todos los ERP, es un sotfware vivo, o lo que es lo mismo, el soporte del fabricante (BaaN) nos envia de forma periodica actualizaciones, asi como parches para solucionar posibles problemas.

Ademas es posible el desarrollo a media de modulos o componentes necesarios para los requerimientos especificos de cualquier empresa, o interface con otras aplicaciones, EDI, lectores de codigos de barras, etc...

En definitiva, un herramienta global.

Este tipo de software esta enfocado a medio-grandes empresas, con facturaciones a partir de unos 1000 millones de pts.

El fabricante no vende directamente el producto, si no que nos tendriamos que poner en contacto con distribuidores oficiales (Implantadores), normalmente consultoras, que tras un estudio de las necesidades individualizadas de cada empresa, implanta o desarrolla los modulos necesarios.

Espero que os resulte interesante este producto y mi opinión sobre el, AH! Yo me dedico a realizar personalizaciones, asi que lo conozco bien.

Un saludo a todos

• kalima publicada 26/07/2001
    Muy buena opinión.salu2
  • nirvana06 publicada 25/07/2001
    Interesante opinión.Salu...2
  • gatomichino publicada 24/07/2001
    Cuanto sabe el josemi, haber si me das unas clasecitas, saludos

Información técnica : BaaN

Ofimática