Babaria Aloe Vera Champú

Babaria Aloe Vera Champú

champú

Opinión sobre "Babaria Aloe Vera Champú"

publicada 07/08/2007 | candy2002
usuario desde : 16/07/2007
Ventajas aroma, precio
Desventajas no se encuentra fácilmente

"aloe vera para el pelo"

Hasta hace cosa de un mes no conocía ningún producto capilar de babaria, sabía de toda la gama de aloe vera para la piel, eso sí.

Un día fuí a Druni, a comprarme un champú, y como me gusta variar estaba echando un vistazo a todos. Cuando vi una especie de mochilita transparente de la marca Babaria. Llevaba: este champú de aloe vera, una mascarilla capilar de aloe vera, un acondicionador bifásico de aloe vera y un tubo de fijador. Todo ello por 7 euros. Para variar, el pack se vino a mi casa. Estoy muy contenta con todos los productos, en especial la mascarilla (de la cual hace tiempo que ya opiné).

Este champú de Babaria contiene 300ml y en los ingredientes se puede ver la cantidad de aloe vera puro que contiene de verdad (un 10%); no es mucho pero hay que tener en cuenta que ha de limpiar el pelo!

Exactamente en la botella pone que nutre y repara el cabello deteriorado.

El champú es de un color verde como el aloe y el aroma, también huele a aloe.

En cuanto a su función específica, lavar el pelo: lo deja bien, limpia y deja un suave aroma. Deja el pelo suave. Y al utilizar luego la mascarilla queda el pelo como nuevo.

• Jade_ms publicada 26/03/2008
    yo lo tengo y siento decirte que el aroma es lo más alejado al Aloe v. que puede haber. Si tienes oportunidad de oler gel de Aloe natural verás que apesta a rayos!! un saludo
  • anitarguez publicada 16/08/2007
    pues habrá que probarlo porque parece bueno!! y por 7€ todos esos productos...está genial!! saludos
  • Astrid1984 publicada 10/08/2007
    Yo tampoco me habria resistido a comprar el pack. Un beso

Información técnica : Babaria Aloe Vera Champú

champú