Babaria Aloe Vera Champú

Impresión Total (3): Evaluación Total Babaria Aloe Vera Champú

Todas las opiniones sobre Babaria Aloe Vera Champú

aloe vera para el pelo

4  07.08.2007

Ventajas:
aroma, precio

Desventajas:
no se encuentra fácilmente

¿Da volumen?

Reseca el cabello

Previene la aparición de caspa

Jabonosidad

¿Acondiciona el cabello?

candy2002

usuario desde:16.07.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Hasta hace cosa de un mes no conocía ningún producto capilar de babaria, sabía de toda la gama de aloe vera para la piel, eso sí.

Un día fuí a Druni, a comprarme un champú, y como me gusta variar estaba echando un vistazo a todos. Cuando vi una especie de mochilita transparente de la marca Babaria. Llevaba: este champú de aloe vera, una mascarilla capilar de aloe vera, un acondicionador bifásico de aloe vera y un tubo de fijador. Todo ello por 7 euros. Para variar, el pack se vino a mi casa. Estoy muy contenta con todos los productos, en especial la mascarilla (de la cual hace tiempo que ya opiné).

Este champú de Babaria contiene 300ml y en los ingredientes se puede ver la cantidad de aloe vera puro que contiene de verdad (un 10%); no es mucho pero hay que tener en cuenta que ha de limpiar el pelo!

Exactamente en la botella pone que nutre y repara el cabello deteriorado.

El champú es de un color verde como el aloe y el aroma, también huele a aloe.

En cuanto a su función específica, lavar el pelo: lo deja bien, limpia y deja un suave aroma. Deja el pelo suave. Y al utilizar luego la mascarilla queda el pelo como nuevo.

Jade_ms

Jade_ms

26.03.2008 15:59

yo lo tengo y siento decirte que el aroma es lo más alejado al Aloe v. que puede haber. Si tienes oportunidad de oler gel de Aloe natural verás que apesta a rayos!! un saludo

anitarguez

anitarguez

16.08.2007 02:20

pues habrá que probarlo porque parece bueno!! y por 7€ todos esos productos...está genial!! saludos

Astrid1984

Astrid1984

10.08.2007 04:00

Yo tampoco me habria resistido a comprar el pack. Un beso

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Babaria Aloe Vera Champú ha sido leída 4076 veces por los usuarios:

1. hjkl
  2. carperez2007