Babaria Crema Antiarrugas Rosa Mosqueta

Babaria Crema Antiarrugas Rosa Mosqueta

crema antienvejecimiento

Opinión sobre "Babaria Crema Antiarrugas Rosa Mosqueta"

publicada 20/07/2010 | yolandita78
usuario desde : 06/06/2010
Ventajas las dichas
Desventajas las dichas
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"BUENA HIDRATACION, BUEN PRECIO"

Normalmente prefiero usar productos de mayor calidad para el cuidado de mi piel, pero cuando el bolsillo no anda bien y necesito una hidratante babaria me parece una buena opción.
La crema es bastante densa y, al principio, no me agrababa pq estoy acostumbrada a cremas más fluidas pero cuando la aplicas la piel queda bien hidratada y con una agradable sensación de elasticidad.
Tengo que decir que la uso solamente en invierno pq durante el verano hace que me sude más la frente y el bigotillo... también influyen los 45-49 grados que tenemos aqui en verano, si vives en una zona más fresquita quizá no te pase esto.
La caja y el envase están bastante bien. Contiene 50 ml. Yo la compré en promoción y junto con las toallitas desmaquillantes y un tonico me costó 12 euros.
Es rica en ácidos grasos esenciales, omegas 3, 6 y 9. Además el aceite de rosa mosqueta corrige el fotoenvejecimiento y los problemas de la piel a consecuencia del sol. Tiene vitaminas E y C, que son las que ayudan a que desaparezcan las arrugas.
Está testada dermatólogicamente, NO TESTADA EN ANIMALES.
Espero que os resulte de ayuda.
Saludos!!

• agosto1975 publicada 23/07/2010
    Uff yo la tengo. Si que es cierto que esta marca ofrece buenas promociones, como la que comentas, y buenos precios aún comprando los productos por separado, pero este producto no me ha funcionado... pero en esto de cremas y otros productos de belleza, ya se sabe que no a todo el mundo le fucionan por igual. Saludos
  • rafaluisa_86 publicada 20/07/2010
    buena opi salu2