Babaria Crema Antiarrugas Rosa Mosqueta

Impresión Total (16): Evaluación Total Babaria Crema Antiarrugas Rosa Mosqueta

Todas las opiniones sobre Babaria Crema Antiarrugas Rosa Mosqueta

BUENA HIDRATACION, BUEN PRECIO

4  20.07.2010

Ventajas:
las dichas

Desventajas:
las dichas

yolandita78

usuario desde:06.06.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Normalmente prefiero usar productos de mayor calidad para el cuidado de mi piel, pero cuando el bolsillo no anda bien y necesito una hidratante babaria me parece una buena opción.
La crema es bastante densa y, al principio, no me agrababa pq estoy acostumbrada a cremas más fluidas pero cuando la aplicas la piel queda bien hidratada y con una agradable sensación de elasticidad.
Tengo que decir que la uso solamente en invierno pq durante el verano hace que me sude más la frente y el bigotillo... también influyen los 45-49 grados que tenemos aqui en verano, si vives en una zona más fresquita quizá no te pase esto.
La caja y el envase están bastante bien. Contiene 50 ml. Yo la compré en promoción y junto con las toallitas desmaquillantes y un tonico me costó 12 euros.
Es rica en ácidos grasos esenciales, omegas 3, 6 y 9. Además el aceite de rosa mosqueta corrige el fotoenvejecimiento y los problemas de la piel a consecuencia del sol. Tiene vitaminas E y C, que son las que ayudan a que desaparezcan las arrugas.
Está testada dermatólogicamente, NO TESTADA EN ANIMALES.
Espero que os resulte de ayuda.
Saludos!!

agosto1975

agosto1975

23.07.2010 15:15

Uff yo la tengo. Si que es cierto que esta marca ofrece buenas promociones, como la que comentas, y buenos precios aún comprando los productos por separado, pero este producto no me ha funcionado... pero en esto de cremas y otros productos de belleza, ya se sabe que no a todo el mundo le fucionan por igual. Saludos

rafaluisa_86

rafaluisa_86

20.07.2010 21:18

buena opi salu2

Esta opinión sobre Babaria Crema Antiarrugas Rosa Mosqueta ha sido leída 648 veces por los usuarios:

1. txutxeria
  2. agosto1975
  3. rafaluisa_86

1. javierdd

Babaria Aloe Vera Crema Facial Nutritiva Babaria Aloe Vera Crema Facial Nutritiva
crema antienvejecimiento
Babaria Rosa Mosqueta Crema Facial 4 Efectos X 3 Zonas Formato XXL Babaria Rosa Mosqueta Crema Facial 4 Efectos X 3 Zonas Formato XXL
(+) Barata, buena hidratante, reafirma, se absorve bien
(-) No cumple todo lo que promete
Babaria Crema Hidratante SPF-15 Veneno de Serpiente Babaria Crema Hidratante SPF-15 Veneno de Serpiente
(+) Relación calidad-precio
(-) Por ahora ninguna