Babaria Crema Facial Hidratante Aloe Vera

Impresión Total (24): Evaluación Total Babaria Crema Facial Hidratante Aloe Vera

Todas las opiniones sobre Babaria Crema Facial Hidratante Aloe Vera

5  10.01.2012

Ventajas:
Varias

Desventajas:
Ninguna

maibari2

Sobre mí: El otoño es una segunda primavera, donde cada hoja es una flor. Disfrutemos de la Naturaleza. Besos!...

usuario desde:08.02.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

Hola a todos, voy a comentar sobre un producto que contiene aloe vera, que son unos de los que más me agradan. Se trata Babaria, Crema Facial Hidratante Aloe Vera 24 horas.

Bueno, eso de 24 horas, es mucho decir, pero sí es cierto que el producto en cuestión me ha ido de maravilla. Es una de las últimas cremas que me he comprado por probar y la verdad estoy contenta con los resultados obtenidos hasta la fecha.

Estoy convencida de las propiedades benéficas de esta planta, por eso últimamente suelo comprar productos que llevan aloe vera en su composición. Cuando vi esta crema en Eroski, y también su precio, pensé que sería bueno probarla. De todos modos, para el cuerpo ya llevaba tiempo usándola también con muy buenos resultados. Eso fue lo que me decidió finalmente.

Babaria es una marca que me gusta, siempre indicada para hidratar la piel con resultados muy eficientes. Con la fórmula de Aloe Vera ya es total. Me alegré de verla en la sección de perfumería de Eroski, ya que es donde suelo ir a buscar productos de este tipo.

La presentación de la crema, también es muy buena. Una caja de cartón blanco con la foto de la planta de Aloe. El frasco es de color verde, similar a la planta de que está hecha. Contine 50 ml de crema muy blanca, cremosa y bastante densa pero que no da ningún tipo de problema a la hora de usarla. El frasco de plástico duro, está cerrado con tapón blanco a rosca.

Igual que la crema que ya usaba, esta hidratante para la cara, me gusta mucho por lo bien que la absorbe mi piel. Con un suave masaje se extiende y penetra al mismo tiempo, justo para masajear la piel y ya está. Sin sensación de grasa posterior, sin brillos, pero sí con una suavidad que se nota inmediata. También se nota su composición de Aloe Vera, ya que se encuentra en un porcentaje bastante elevado, cosa que siempre es de agradecer.

Así, con una pequeña cantidad que tomemos con los dedos, la extendemos ligeramente a lo largo de todo el rostro. Después el propio masaje ayuda a la piel a oxigenarse. La hidratación se nota desde los primeros días pero hay que ser constantes para que esos resultados se vayan quedando afincados en la piel y que ésta luzca cada día mucho más hidratada y suave.

También su olor me encanta, pues es agradable, suave y fresco y no te molesta mientras te la estás aplicando, todo lo contrario. Luego el olor se difumina y puedes perfumarte con tu fragancia preferida sin que la crema interrumpa o estorbe el aroma elegido.

Lo único, y como he dicho, no es precisamente que se note su efecto las 24 horas; también creo que sería mucho pedir. Pero yo he comprobado que con dos aplicaciones al día, una por la mañana y otra por la noche, es suficiente para tener perfectamente hidratada la piel del rostro. También quizá sea porque tengo el cutis seco. Así, a otra persona que no tenga este problema, quizá sí le dure las 24 horas. De todos modos, creo que dos aplicaciones es lo normal.

También tengo que decir que esta crema no sólo hidrata, sino que también tiene efectos regeneradores sobre la piel castigada por los agentes externos. Por supuesto que podéis encontrar otras cremas mejores, pero también muchísimo más caras. Esta de Babaria es, dentro de las de precios similares, de lo mejor que me he encontrado.

Por todo lo expuesto, yo os recomiendo esta crema facial hidratante aloe vera de Babaria, por sus magníficos resultados y por su precio, de 6 a 7 euros según donde la compréis.

Muchas gracias por todas vuestras lecturas, comentarios y valoraciones. Saludos!
Fotos de Babaria Crema Facial Hidratante Aloe Vera
Babaria Crema Facial Hidratante Aloe Vera DSCF 347 - Babaria Crema Facial Hidratante Aloe Ve

maxton

maxton

20.07.2013 13:08

acabo de empezar a usarla no esta mal,relacion calidad precio buena,valorada

Irisha1

Irisha1

14.03.2012 15:54

Valorada

Amidala77

Amidala77

13.01.2012 14:35

Yo la he estado usando hasta hace unes y pico o algo más. Pero paré porque como dije en una opinión, de repente me empezaron a salir granos como cuando era adolescente :(((. Así que ahora, además de un secagranos de garnier (ya acabé el de deliplus), estoy usando una crema para pieles normales mixtas de vitesse. En el tiempo que la usé me pareció bastante decente, aunque no me hidrataba demasiado, quizá por el tema de piel seca que tenía.

Esta opinión sobre Babaria Crema Facial Hidratante Aloe Vera ha sido leída 971 veces por los usuarios:

1. maxton
  2. pichurri4