gel de baño

Opinión sobre "Babaria Gel con aceite de almendras dulces"

publicada 01/09/2017 | paloma2012
usuario desde : 30/01/2012
★ 💎Gracias y Felicidades a todos los ganadores 💎
Ventajas Muy cremoso, deja la piel más hidratada, más suave y con un olor a limpio muy rico.
Desventajas No recomendable para los que prefieren geles con aromas especialmente intensos o dulzones.
excepcional
Duración del aroma
Jabonosidad
Presentación
Cantidad

"Cuida las pieles más secas"

BABARIA GEL DE BAÑO CON ACEITE DE ALMENDRAS:

Después de un verano de sol y playa, cloro de piscina y mucho aire libre, lo más probable es que tu piel se resienta y empiece a mostrar signos de sequedad. Eso al menos es lo que me ocurre a mí y es que en invierno la piel está más tapada y protegida pero en verano... Y con el calor que ha hecho, además...! Hay que ponerse las pilas y es el momento de dedicarle a la piel algunos cuidados extra para que recupere un buen nivel de hidratación y, con ello, un aspecto estupendo de piel bien nutrida y cuidada. El gel que te traigo hoy es una ayuda para esto, lo encontrarás fácilmente en las tiendas, se llama Gel de Baño con Aceite de Almendras Dulces para pieles muy secas y es de Babaria.

LLEVA ACEITE DE ALMENDRAS DULCES, GARANTÍA DE HIDRATACIÓN Y DE CUIDADO:

Este ingrediente que lleva el gel es muy conocido porque se utiliza desde siempre para el cuidado de la piel y para tratar eccemas y sequedad, para prevenir estrías.... Es un aceite rico en ácidos grasos ya que está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oléico y ácidos linoléicos, como el oméga 3 y el oméga 6.

El Aceite de Almendras Dulces contiene también vitamina E que es un poderoso antioxidante. Esta vitamina E protege la piel del daño causado por los radicales libres por lo que tiene un efecto anti-envejecimiento que es además bastante potente.

LO QUE PROMETE:

Este gel de baño con Aceite de Almendras de Babaria ha sido testado dermatológicamente y lleva una fórmula específica para el cuidado y la rehidratación de las pieles secas y muy secas. Aporta a la piel muy seca aquellos nutrientes que necesita para mantenerse hidratada después del baño o la ducha. Esto se consigue gracias a la acción conjunta de sus componentes, que han sido seleccionados cuidadosamente para conseguir un buen cuidado específico.

No está testado en animales.

MI EXPERIENCIA:

Cuando la piel tiene tendencia a la sequedad puede aparecer esa desagradable sensación de tirantez después de la ducha e incluso pueden aparecer pequeñas rojeces o irritaciones. Resulta incómodo y además todo esto se refleja en el aspecto de la piel que parece más "triste" y "apagada". Esta sequedad puede deberse, o bien a las características concretas de un tipo de piel determinado, o bien a la acción de agentes externos, como por ejemplo el sol o el viento...

Un gel de baño neutro, normal y corriente no suele ayudar en estos casos; tan solo limpia y ya está. Es mejor recurrir a algún gel específico, formulado especialmente para los problemas que presenta la piel cuando está más seca de la cuenta.

Probando este gel de baño y ducha:

Me llama la atención lo cremosa que es la espuma que hace este gel. Una espuma muy blanca y densa, de esas que se quedan como pegadas un poco a la piel, cubriéndola entera. Casi, casi, como una crema. Esto si es cremosidad y tampoco hace falta mucha cantidad de gel para conseguirlo. Con un poco es suficiente.

El olor que tiene el gel no está nada mal. A mí me huele a jabón y me huele a limpio. Olor que no me desagrada, al contrario, aunque si eres de los que prefieren aromas muy intensos o más dulzones, quizás éste más sencillo se te quede corto.

El envase es alargado y estrecho, cómodo de manejar bajo la ducha, de color blanco y con detalles en lila. Su tapón de click resulta de lo más práctico.

Excelentes resultados en mi piel:

Lo mejor de este gel de Babaria es lo bien que deja mi piel, bastante más hidratada que con otros geles corrientes y muy, muuuuuuy suave.

Tengo la costumbre de utilizar siempre algún body o loción corporal después de la ducha y es algo que sigo haciendo aunque utilice este gel tan hidratante. Sin embargo he notado que ahora no me hace tanta falta la crema y también que, si me pongo crema, la cantidad que utilizo después de la ducha es menor.

Tanto es así que, en unas prisas hasta podría prescindir de esa loción corporal y no pasaría nada, a pesar de esa costumbre tan arraigada que tengo de usar bodys o lociones corporales. Ya digo que lo mejor de este gel es precisamente eso: Que no seca nada la piel, al contrario, la deja bastante más hidratada y suave que otros geles de baño.

TE RECOMIENDO QUE LO PRUEBES:

Este gel de Babaria con Aceite de Almendras me está gustando mucho y tengo claro que repetiré con él, así que no tengo duda en recomendarlo.

Si tu piel tiene problemas de sequedad por la razón que sea, te puede venir muy bien. También si tienes la piel normal y, sencillamente, te apetece probar un gel especialmente cremoso e hidratante como este.

Pero si siempre eliges los geles guiándote por los aromas y eres muy fan de los olores intensos o muy golosos, quizás no te lo recomendaría. No es un gel de aromaterapia, sino un gel específico para la piel que tiene problemas de sequedad.

GELES DE BABARIA, FORMATOS Y PRECIOS:

La marca Babaria no es nada cara, además es de aquí, de producción nacional y es una marca con muchos seguidores porque funciona, tiene buenos productos y unos precios estupendos.

Tiene unos cuantos geles de baño y ducha entre los que poder elegir, como el gel de Rosa Mosqueta o el de Avena. También el de Aceite de Oliva, el Clásico con Glicerina, el de Aloe Vera, el específico para piel atópica y este de Aceite de Almendras Dulces que estoy probando estos días.

Los envases de estos geles suelen ser de 600 ml, aunque los hay más grandes, de 750 ml. Su precio varía dependiendo del gel elegido y de la tienda pero, en general es de unos dos euros aproximadamente, para un formato de 600 ml.

El gel para piel atópica tiene un precio diferente, sale algo más caro, seguramente porque tendrá una composición más compleja.

Y PARA TREMINAR...

La piel muy seca requiere cuidados y productos especiales y no olvidemos que nuestra alimentación influye mucho en el estado y en la calidad de nuestra piel. Podemos nutrir e hidratar nuestra piel también "de dentro hacia afuera" consumiendo, por ejemplo, más frutas y más verduras, más vegetales en definitiva. También bebiendo más agua cada día y aliñando las ensaladas con un buen aceite de oliva. Todo ello va a contribuir a que nuestra piel se mantenga más hidratada, más tersa y con mejor aspecto. En definitiva, menos seca.

Utilizar también productos adecuados, cremas, lociones y un gel específico para piel muy seca, como este de Babaria, ayudará también bastante.

El sol, por otro lado, es el enemigo número uno de nuestra piel y es necesario protegerla de los rayos UVA con los productos adecuados. Pero esto, amigos, seguro que ya lo sabíais ^_-

Nada más, amigos, gracias por leerme.

excepcional

• hijadelalunasol publicada 15/11/2017
    Me gustan los productos Babaria, una buena calidad a un buen precio, saludos.
  • perher publicada 27/10/2017
    Los geles de Babaria tienen buena "prensa" en ciao, y me estoy animando a probarlos porque tienen un precio asequible. Enhorabuena por el diamante.
  • Don_Mercadona publicada 18/10/2017
    Valorada :)