Bálsamo Corporal - para: mujer

Opinión sobre "Babaria Loción Pieles Atópicas Aloe Vera"

publicada 07/12/2012 | alb1991
usuario desde : 06/12/2012
Ventajas Hidrata, calma y suaviza.
Desventajas Ninguna!!
Resultados observables
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Un milagro para las pieles más sensibles"

Babaria Loción Pieles Atópicas Aloe Vera

Quiero hablaros de un producto que para mi es magnífico, la loción para pieles atópicas de la marca Babaria.

Ya desde niña he tenido la piel extremadamente sensible debido a las alergias y no puedo utilizar cualquier gel o crema, porque se me irrita mucho la piel. Desde que descubrí esta crema hará aproximadamente 3 años, no utilizo otra. Estos son los efectos que tiene en la piel:

- Hidrata mucho pero sin dejar la piel grasa.
- Calma picores e irritaciones.
- Unifica el tono disminuyendo o incluso eliminando rojeces.
- Deja sensación refrescante.
- Deja un aroma agradable y suave.

Algo que me gustaría destacar de ella, es que tiene una textura fluida, por lo que se extiende con mucha facilidad y no es necesario usar mucha cantidad, así que un bote te dura bastante.

· INGREDIENTES:

- Aloe vera.
- Pantenol (derivado de la vitamina B5: ayuda a mantener la humedad natural y a unificar el tono).
-Vitamina E.

Referente al precio, debo decir que me parece correcto. Un bote de 300 ml cuesta entre 4€ y 5€ y como es una crema fluida dura bastante.

Antes lo encontraba en todos los supermercados, ahora solo en los centros Carrefour, aunque me desplazo encantada a por ellos, porque no quiero otra crema. También hay muchas tiendas en internet que la venden y el precio es similar al de los supermercados. Supongo que el echo de no encontrarlo en todos los sitios se debe a la moda de cremas con olores atractivos, aunque no sean siempre las más indicadas para el cuidado de la piel.

Definitivamente os animo a que la probéis, vais a quedar encantados!.

Información técnica : Babaria Loción Pieles Atópicas Aloe Vera

Bálsamo Corporal - para: mujer