Baby Jogger City Micro Single

Impresión Total (2): Evaluación Total Baby Jogger City Micro Single

Todas las opiniones sobre Baby Jogger City Micro Single

Para niños grandes

5  21.01.2012

Ventajas:
Manejo, amplitud, peso que soporta, comodidad, precio

Desventajas:
Por decir algo, manillar redondo??

sandra_delap

Sobre mí: Soy una persona dinámica y muy positiva. Me encanta viajar, ir al cine y salir a divertirme con mi n...

usuario desde:24.03.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Hola a todos:
Pues necesitabamos cambiar de silla de paseo porque la que teniamos, comprada baratisima en el carrefour, ya estaba con las ruedas destrozadas, para dejarnos tirados en cualquier esquina.
Teníamos muchas dudas, porque aunque nuestra niña tiene 2 años, es muy grande, mide casi 1 metro y esa más de 16 kg. 1º problema, ya que las sillas aguantan hasta 15 kg y le sobraban piernas de largo...
Tras buscar en internet, conocimos las marca baby jogger y nos encandiló. Decidimos ir a verla a una tienda física para hacernos una idea. Colocamos a la niña y estaba claro, esta era nuestra silla (aguanta hasta 23 kg) y tiene un respaldo muy alto.

Nos gustaba la city mini, pero el precio se disparaba mucho y nos decidimos por la city micro al ser más barata y en una oferta de intenet por 150 euros nueva. La diferencia era que no se reclinaba 150 º como la otra, pero por la edad de la niña, y que no le va lo de hacer siestas, decidimos lanzarnos por ella.

Llevamos 3 días de uso y estamos muy contentos, fue una gran decisión, se maneja muy bien y con una sola mano, el reclinado está mucho mejor de lo que nos pensábamos, la bandeja de abajo para dejar cosas en muy accesible, la silla es alta (nosotros tb somos altos), es muy cómoda para la niña, se pliega con gran facilidad y no ocupa apenas espacio, también se le pueden quitar las ruedas fácilmente.

En fin, totalmente recomendable, además el chasis está garantizado de por vida.

MireiaLagrand

MireiaLagrand

21.01.2012 22:54

Que completa ;)

chusticiera21

chusticiera21

21.01.2012 20:58

ya llegara el dia de utilizarlo

sakura_vegan

sakura_vegan

21.01.2012 20:50

Todavía me queda mucho, para utilizar una de estas :)

Esta opinión sobre Baby Jogger City Micro Single ha sido leída 1164 veces por los usuarios:

1. MALULAF
  2. cachorritos