Baby Tous Eau de Cologne

Bergamota, mandarina, neroli, pera, manzana, flor de naranjo, rosa, madera de cedro, almizcle, petitgrain.

Opinión sobre "Baby Tous Eau de Cologne"

publicada 27/03/2009 | ROBINDELMAR
usuario desde : 21/07/2008
Contentisimo con el premio de Ciao.... La primera vez que recibo algo, miles de gracias a todos!!!
Ventajas Huele bien, presentación
Desventajas Precio y durabilidad
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Para los pequeños pijitos que tenemos en casa."

Baby Tous Eau de Cologne

Hola, hoy voy a hablaros sobre un perfume, un perfume muy peculiar, porque no es ni para hombres ni para mujeres, sino que es para niños y niñas y para los mas chiquititos de todos, para los bebes de la casa.

PRESENTACIÓN

Viene en una caja rectangular, de color verde palido, personalmente no me gusta nada el color, porque me recuerda a los azulejos de los cuartos de baño de hace 30 años. En toda la caja lleva dibujitos pequeños en color blanco de coches, niños, niñas, corazones, flores y ositos (como no).
Despues para rematar, da la impresion que la caja misma lleva una cinta de color verda mas oscura rematandola.
En la parte trasera vienen los ingredientes, en ingles, la recomendacion de que no se la dejemos a los pequeños por llevar piezas pequeñas, la cantidad 100ml y que es vaporizador.
En la parte de abajo, viene indicado que esta fabricada en España, cosa que me parece muy bien, y la web de la casa, que es www.tous.com.

La botella en si, es lo mas bonito y destacable del producto, tiene forma del tipico osito de TOUS, es de cristal translucido y al acido. El tapon es de tela, con los mismos colores y dibujos que la caja y simula un gorrito de dormir, con borla y todo.

Dentro de la caja de la botella tambien incluyen un pequeño cuento del osito de TOUS, es una tonteria pero al menos el niño/a se distraera un ratito mirandolo.

LA FRAGANCIA

La frangancia es de color transparente, no mancha ni deja rodales en la ropa.
Lleva alcohol, agua y perfume entre los ingredientes mas destacables.
Se podria considerar un perfume fresquito, idela para niños, sin llegar a ser exageradamente dulzon con lo son algunos perfumes destinados para los niños, que pecan que queres endulzarlos tanto que empalagan y al final no sabes si realmente huele a bebe o a mermelada de manzana caliente.
Es una frangancia suave pero nada empalagosa ni fuerte, con una duracion en la piel media. Si se la aplicas por la mañana a medio día ya habra desaparecido por completo, pero esto suele pasar con cualquier perfume del mercado, sobre todo si son de bebe. Lo se porque nos han regalado varios de distintas casas y todos pecan de lo mismo, son poco resistentes.

OPINIÓN PERSONAL

Lo recomiendo, pues si, no voy a decir lo contrario, personalmente me gusta mas el de TARTIN DE CHOCOLAT, que huele a bebe bebe, ese me encanta.
Aunque tambien en general, encuentro una tonteria gastarse dinero en estas cosas, existiendo una gran variedad de colonias de gran consumo, ideales y fresquitas para niños.. que tiempo de gastar perfumes ya tendran.
Por lo tanto como capricho no voy a decir que esten mal ni mucho menos, pero no soy partidario de estos gastos a mi modo de ver tan tontos y superficiales.
Se podria decir que es otro reclamo comerial, que ahora esta tan de moda entre las marcas, tanto de perfumes como de ropa de acostumbras desde el nacimiento, tanto a los bebes como a los padres, compradores compulsivos de marcas, simplemente por el hecho de que sea de marca y no de la calidad ni de en si, su utilización, obligarlos ya a ir de marca, perfumarse de marca, y en resumen ser una persona chic porque todo es de marca.
Vamos una tonteria como un piano.

• ari1983 publicada 01/02/2010
    A mi bebe le encanta y a mi tambien ... pero dura muy poco y como huele tan bien le echas mucha jejeje un saludin
  • yorch84 publicada 23/09/2009
    No la conocía, que graciosa.
  • nubecincocolores publicada 07/04/2009
    La opi me ha divertido, lo del olor a mermelada de manzana caliente, es genial...! No saben que hacer para vender, me horroriza las marcas en los bebés y niños, es irlos acostumbrando al consumismo. No conozco su olor, seguro k estará bien. El alcohol no me gusta. Un besin desde mi nube rosa kt manda estrellitas con sabor a chocolate

ofertas "Baby Tous Eau de Cologne"

Información técnica : Baby Tous Eau de Cologne

EAN: 8436038831125, 8436038833617, 8436038831125, 8436038833617