TOUS BABY TOUS agua de colonia vaporizador alcohol free 100 ml

TOUS BABY TOUS agua de colonia vaporizador alcohol free 100 .​.​.

BABY TOUS sin alcohol es nuestra nueva incorporación en los perfumes para niños. ...

€ 29,80 amazon.es beauty 440 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es beauty

BABY TOUS edc vaporizador alcohol free 100 ml

BABY TOUS edc vaporizador alcohol free 100 ml

BABY TOUS eau de cologne vaporizador alcohol free

€ 29,80 Perfumesclub.com 47 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,99

Disponibilidad: 1-​2 días

Perfumesclub.​com

TOUS BABY EAU DE COLOGNE 100ML VAPO + MINIATURA + GORRA + CUENTO

TOUS BABY EAU DE COLOGNE 100ML VAPO + MINIATURA + .​.​.

Perfumes TOUS BABY EAU DE COLONIA 100ML VAPO + MINIATURA + GORRA + CUENTO al ...

€ 59,95 perfumeselectivo.com 2 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 3,90

Disponibilidad: 2-​3 días

perfumeselectiv​o.​com

Para los pequeños pijitos que tenemos en casa.

4  27.03.2009

Ventajas:
Huele bien, presentación

Desventajas:
Precio y durabilidad

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

ROBINDELMAR

Sobre mí: Contentisimo con el premio de Ciao.... La primera vez que recibo algo, miles de gracias a todos!!! ...

usuario desde:21.07.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Hola, hoy voy a hablaros sobre un perfume, un perfume muy peculiar, porque no es ni para hombres ni para mujeres, sino que es para niños y niñas y para los mas chiquititos de todos, para los bebes de la casa.

PRESENTACIÓN

Viene en una caja rectangular, de color verde palido, personalmente no me gusta nada el color, porque me recuerda a los azulejos de los cuartos de baño de hace 30 años. En toda la caja lleva dibujitos pequeños en color blanco de coches, niños, niñas, corazones, flores y ositos (como no).
Despues para rematar, da la impresion que la caja misma lleva una cinta de color verda mas oscura rematandola.
En la parte trasera vienen los ingredientes, en ingles, la recomendacion de que no se la dejemos a los pequeños por llevar piezas pequeñas, la cantidad 100ml y que es vaporizador.
En la parte de abajo, viene indicado que esta fabricada en España, cosa que me parece muy bien, y la web de la casa, que es www.tous.com.

La botella en si, es lo mas bonito y destacable del producto, tiene forma del tipico osito de TOUS, es de cristal translucido y al acido. El tapon es de tela, con los mismos colores y dibujos que la caja y simula un gorrito de dormir, con borla y todo.

Dentro de la caja de la botella tambien incluyen un pequeño cuento del osito de TOUS, es una tonteria pero al menos el niño/a se distraera un ratito mirandolo.

LA FRAGANCIA

La frangancia es de color transparente, no mancha ni deja rodales en la ropa.
Lleva alcohol, agua y perfume entre los ingredientes mas destacables.
Se podria considerar un perfume fresquito, idela para niños, sin llegar a ser exageradamente dulzon con lo son algunos perfumes destinados para los niños, que pecan que queres endulzarlos tanto que empalagan y al final no sabes si realmente huele a bebe o a mermelada de manzana caliente.
Es una frangancia suave pero nada empalagosa ni fuerte, con una duracion en la piel media. Si se la aplicas por la mañana a medio día ya habra desaparecido por completo, pero esto suele pasar con cualquier perfume del mercado, sobre todo si son de bebe. Lo se porque nos han regalado varios de distintas casas y todos pecan de lo mismo, son poco resistentes.

OPINIÓN PERSONAL

Lo recomiendo, pues si, no voy a decir lo contrario, personalmente me gusta mas el de TARTIN DE CHOCOLAT, que huele a bebe bebe, ese me encanta.
Aunque tambien en general, encuentro una tonteria gastarse dinero en estas cosas, existiendo una gran variedad de colonias de gran consumo, ideales y fresquitas para niños.. que tiempo de gastar perfumes ya tendran.
Por lo tanto como capricho no voy a decir que esten mal ni mucho menos, pero no soy partidario de estos gastos a mi modo de ver tan tontos y superficiales.
Se podria decir que es otro reclamo comerial, que ahora esta tan de moda entre las marcas, tanto de perfumes como de ropa de acostumbras desde el nacimiento, tanto a los bebes como a los padres, compradores compulsivos de marcas, simplemente por el hecho de que sea de marca y no de la calidad ni de en si, su utilización, obligarlos ya a ir de marca, perfumarse de marca, y en resumen ser una persona chic porque todo es de marca.
Vamos una tonteria como un piano.

Fotos de Baby Tous Eau de Cologne
Baby Tous Eau de Cologne P3230301 - Baby Tous Eau de Cologne
Baby Tous Eau de Cologne
Comparte esta opinión en

ari1983

ari1983

01.02.2010 03:37

A mi bebe le encanta y a mi tambien ... pero dura muy poco y como huele tan bien le echas mucha jejeje un saludin

yorch84

yorch84

23.09.2009 17:31

No la conocía, que graciosa.

nubecincocolores

nubecincocolores

07.04.2009 12:53

La opi me ha divertido, lo del olor a mermelada de manzana caliente, es genial...! No saben que hacer para vender, me horroriza las marcas en los bebés y niños, es irlos acostumbrando al consumismo. No conozco su olor, seguro k estará bien. El alcohol no me gusta. Un besin desde mi nube rosa kt manda estrellitas con sabor a chocolate

Esta opinión sobre Baby Tous Eau de Cologne ha sido leída 3156 veces por los usuarios:

1. ari1983
  2. burloma