yo quiero volver a tener pañales ejjejej

5  21.04.2008

Ventajas:

Desventajas:

Tema

¿Cómo se compara a otras del mismo director?

melodices

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 11 miembros de Ciao

bueno estamos ante unos dibujos que en mi infancia me marcaron y hay que decir que me parece genial la idea de ver a estos graciosos personajes en su infancia , con pañales y todo ejejej si es que dan ganas de abrazarlos y todo , hasta piolin que ya en si es pequeño sale mas pequeño aun ejjejejejje, tengo que decir que es una serie de dibujos animados que no me pierdo tengo que reconocerlo mientras desayuno ,me despeja la mañana por que soy de las que pienso que el dia es mejor empezarlo con una sonrisa , y ellos lo consiguen y mucho

quienes salen pues salen el pato lucas piolin el gato que nunca me acuerdo como se llama la amiga de bugs bunny , el mismo , el pequeño tasmania jejejejeeje y son como cuando son de mayores unos bichos sin igual , tambien sale la abuelita que es quien les cuida y les da de comer , de momento el capitulo que mas me gusto fue cuando bugs y su amiguita se enfadan y los demas hacen lo posible para que se vuelvan a a hablar me parecoo un capitulo muy tierno y muy bonito donde el sentido de la amistad esta desde el principio al fin

yo recomiendo esta serie de dibujos animados no solo por los dibujos en si si no por que no genera lo que generan otros dibujos de hoy en dia este puede generar ternura cariño amistad y ademas pasar un buen rato en compañia de tus hijos o de tus hermanos pequeños , a los mayores les hace volver un poco a esa juventud o infancia que vamos perdiendo poco a poco .

bueno espero qu emi opinion os haya gustado y que me leais dejenme comentarios y muchas gracias por leerme un saludo .

bejarana76

bejarana76

22.04.2008 13:24

Yo los veo junto a mi peque y la verdad que los muñequitos son preciosos... besos

vcf_pam

vcf_pam

22.04.2008 00:33

Que recuerdos..Buena opi! te invito a que te pases por las mias. Un saludo!

brujaoz

brujaoz

21.04.2008 23:07

en el fondo tenemos alma de niños,jaajaa.nos leemos,saludos

Esta opinión sobre Baby looney tunes (Dibujos animados) Michael Hack ha sido leída 2917 veces por los usuarios:

1. silperlaf
  2. egroj1891