Beaba Babycook

Beaba Babycook

Impresión Total (61): Evaluación Total Beaba Babycook

Todas las opiniones sobre Beaba Babycook

Comida casera para tu bebe

5  03.06.2004

Ventajas:
Ahorras tiempo y dinero

Desventajas:
un poco caro

maria.be

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 48 miembros de Ciao

Tras la lactancia materna y la alimentación con biberón, es conveniente introducir en la dieta del bebe, alimentos en estado de purés para que se vayan a costumbrando al sabor de los alimentos, asi como para que se vaya desarrollando más ampliamente su sistema digestivo.

Uno de los alimentos favoritos y cómodos para las mamas, son los archiconocidos potitos, al menos son los favoritos de mi hermana y que resultan carillos. Es por ese motivo por el que me decidí a regalarle el babycook, con el que mi hermana ahora ahorra en tiempo de preparación de los potitos y por supuesto en dinero.

Se trata de un pequeño aparato que prácticamente no ocupa sitio en la cocina que permite cocer, triturar y calentar verduras, frutas,etc... ademas de permitir la descongelación una vez preparado el potito. Como veis es una especie de termomix pero para los mas pequeños, evitando que tengas que usar tropecientos mil cacharros para hacer un pequeño puré, por ejemplo...la pobre ahora no está para esos trotes.

Como todos los aparatos de este tipo, cuentan con una especie de jarra donde introduces el agua de cocción, que más tarde puede ser recuperado, y utilizado en otras preparaciones, una cuchilla, que permite triturar de todo, con sus correspondientes botones de función, que viene acompañados de una luz que se apaga cuando el proceso requerido haya terminado.

Es desmontable, facilitando si su limpieza. Viene con un pequeño librito de recetas bastante completo, con un menú equilibrado para cada dia.

Su principal pega es que es un pelín caro: 99,75 € pero bueno, es compensado a la larga con el ahorro de no comprar los potitos en la farmacia. Lo podeis encontrar el el Corte Inglés.

NOTA:

El que aparece en la fotografia de ciao es el Babycook II y el que he comprado yo es el Babycook I. Es el mismo, solo cambia el diseño y el precio. El Babycook II se pone en 120€.

Fotos de Beaba Babycook
Beaba Babycook Fotografía 29400 tb
Babycook

PatriciaZ

PatriciaZ

18.06.2004 00:36

Chiquilla, que me pillas a punto de parir y haciendo la lista de nacimiento. No te evalúo negativamente porque la opi está bien, pero entenderás que la poca experiencia que tienes no me sirve de mucho. Ójala tuviera una hermana como tú y me regalara el babycook!! (o el de Chicco)

nachito20

nachito20

10.06.2004 21:01

Muy interesante, lo malo es que no tengo bebé xDDD,,, saluditos ;o)

patriciaciao

patriciaciao

10.06.2004 20:35

Vaya, parece un buen invento y muy util por cierto. besos

ARROCERA NARANJA PARA BABYCOOK SOLO de beaba

ARROCERA NARANJA PARA BABYCOOK SOLO de beaba

...

€ 8,90 Clickbebe.es Opina ahora

Costes de envío: EUR 6,00

Disponibilidad: 2-​3 días

Clickbebe.​es

Guerrilla Funk Beaba 912271 - Bolso Babycook  (Gris topo)

Guerrilla Funk Beaba 912271 -​ Bolso Babycook ​(Gris topo)

Casco rigido para proteger el Babycook. Asa de transportes. Separadores velcro ...

€ 31,32 amazon.es bebe 195 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se despacha en 24 horas.​.​.

amazon.​es bebe

Beaba 912131 Babycook - Robot de cocina para alimentos infantiles

Beaba 912131 Babycook -​ Robot de cocina para alimentos infantiles

Para darle a su bebé la diversidad y el sabor de una alimentación variada, es ...

€ 104,90 amazon.es cocina 195 Evaluaciones

Costes de envío: EUR 2,99

Disponibilidad: Normalmente se envía en el plazo de 1-​2 días laborable.​.​.

amazon.​es cocina

Beaba Bib'expresso Beaba Bib'expresso
Beaba - calientabiberones
Beaba Maxi Ración Beaba Maxi Ración
Beaba - vajillas
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Robot de cocina Babycook Solo Gipsy Robot de cocina Babycook Solo Gipsy
Beaba - robots de cocina