Babyliss 5720 E Beliss

Babyliss 5720 E Beliss

Secador Pistola - 2000 W - con aire frío - sin difusor

Opinión sobre "Babyliss 5720 E Beliss"

publicada 03/02/2009 | Ybla
usuario desde : 02/02/2009
Ventajas Potencia y rapidez de secado
Desventajas No le encuentro ninguno
no evaluada
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"Secador babyliss"

Estas navidades decidi pedir a los reyes magos este secador de pelo ya que estava harta de secarme el pelo con el secador y después pasarme la plancha, tardaba horas ya que tengo el pelo bastante largo, mi hermana me recomendo este secador y me anime a provarlo.
Ahora un mes después de su adquisicion puedo decir que es genial. Tardo muchisimo menos en tener el pelo perfecto, en tan solo 10 minutos ya estoy lista para salir. Estoy muy contenta con el secador. Yo lo que hago es dejarme secar el pelo un poco al aire mientras me visto y eso y luego si todavia esta muy mojado me paso un poco el secador pero sin el aparato de alisar, nada un par de minutos asi luego tardo mucho menos en alisarmelo. Una vez ya esta un poco seco le pongo el aparato de alisar y me lo voy pasando por el pelo poco a poco y sin prisas y queda genial. No queda como planchado si no que queda como secado de peluqueria!!
A demas tiene mucha potencia, no como otros secadores similares con los que tardavas horas en secartelo, con este y gracias a su potencia en menos de10 minutos estas lista y si tienes el pelo corto en mucho menos.
A demas puedes graduar la temperatura y puedes graduar las pinzas que tensan el pelo segun lo tengas mas o menos rizado, tiene cuatro posiciones.
Lo recomiendo a todas aquellas que como yo no tengan paciencia de pasarse horas y horas secandose el pelo!!
Es un gran invento!!

no evaluada