Secador Empuñadura de Pistola, Pistola - 1900 W - con aire frío - sin difusor

Opinión sobre "Babyliss 6640 E PRO AC Ionic"

publicada 16/07/2012 | trazos22
usuario desde : 21/02/2012
Ausente durante una temporada, toca ponerse las pilas y estudiar!! (Estoy en dooyoo con el mismo nick, en beruby: http://es.beruby.com/promocode/u8TQoB )
Ventajas TIENE TECNOLOGÍA IÓNICA Y ES MUY MANEJABLE
Desventajas NO TRAE NINGÚN ACCESORIO
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"SECADOR BABYLISS"

Hola a tod@s!!

Hoy os hablaré de uno de los secadores que hemos tenido en casa, se trata del modelo 6640E de Babyliss.

LA MARCA: BABYLISS.

Babyliss es una conocida marca francesa líder en en el sector de peluquería y belleza.
Es un marca que con los años ha sabido ponerse en cabeza y ser pionera a la hora de marcar tendencias y de sacar al mercado innovadores productos con las mejores tecnologías del momento.
En lo que a peluquería se refiere ha conseguido aplicar las últimas tecnologías para satisfacer las peticiones de los peluqueros profesionales para que los no profesionales también podamos tener un buen producto de peluquería en nuestras casas.

Según la propia marca los tres factores fundamentales de su experiencia y liderazgo son:
- la alta tecnología.
- la maestría y perfección en la ejecución.
- la atención al detalle.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: SECADOR BABYLISS 6610E.

Se trata de un secador profesional de pistola de color negro con las letras en blanco y una linea roja.
En la parte interna del mango tiene los botones de encendido / apagado, de selección de potencia y de selección de temperatura. Y en el extremo tiene una anilla para poder colgar el secador.

Viene con un cabezal concentrador profesional ultrafino de 6mm.
Tiene un muy buena potencia de 1900W con dos velocidades y tres temperaturas incluyendo el aire frío.
Contiene además tecnología iónica con motor AC y turbina profesional para conseguir un secado ultrarápido.

OTRAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS:
- Presión: 550 Pa
- Temperatura: 85ºC
- Secado ultrarápido: 4-3 g/min

LA TECNOLOGÍA IÓNICA.

Los iones vienen a ser átomos o moléculas que se encuentran en todos los cuerpos con una carga eléctrica positiva o negativa.
Lo normal en una atmósfera equlibrada es que los iones positivos y negativos se encuentren en una proporciónde 5:4.
Cuando esta proporción se desequilibra hacia un exceso de iones positivos se produce lo que conocemos como electricidad estática, y el la tendencia que hay ya que factores como la contaminación o el hecho de secarse el pelo con una toalla destruyen los iones negativos y cargan el pelo de electricidad estática.

Esta electricidad estática es perjudicial para la salud pudiendo producir alteraciones en el sistema nervioso como fatiga, reducción de la actividad metabólica, etc y concretamente en el pelo hace que se abran las escamas, le da un aspecto de encrespado y dificulta su peinado.

Para contrarrestar esto los secadores iónicos generan iones negativos que lanzan junto con el flujo de aire caliente neutralizando la electricidad estática. Además lo hacen pulverizando las moléculas de agua convirtiéndolas en micropartículas tan diminutas que son capaces de atravesar la capa externa del cabello e hidratar la cutícula. De este modo, el cabello queda suave, brillante, hidratado y fácil de peinar.

PRECIO Y DÓNDE ENCONTRARLO.

Este secador se puede encontrar en cualquier tienda de electrodomésticos y en grandes almacenes.
En cuanto al precio no es de los más caros pero tampoco de los baratos, como ya he dicho lo compramos ya hace tiempo y no recuerdo con exactitud el precio pero por lo que he visto ahora mismo puede andar sobre los 45 euros, que pienso que está muy bien para las cualidades que tiene aunque no traiga accesorios.

MI OPINIÓN.

Es sin lugar a dudas un buen secador porque además de ser muy rápido en el secado lo hace al mismo tiempo que cuida el pelo gracias a su tecnología iónica, como acabo de explicar en el apartado anterior.
Además gracias a su rapidez disminuye el estrés sufrido por el pelo durante el tiempo de secado.
Tiene también la ventaja de que es bastante ligero y se maneja con facilidad.

La única pega que le veo yo es que este modelo no trae ningún tipo de accesorio, ni alisador, ni voluminizador, ni siquiera difusor.
Hecho de menos sobre todo el difusor, a lo que yo le doy mucho uso porque tengo el pelo rizo. Tenía uno adaptable que servía para este secador y lo usaba con el pero no era de muy buena calidad que digamos, aunque me servía para hacer el apaño.

En cuanto a la calidad decir que ha salido bastante bueno. Lo tuvimos hace bastantes años y nos duró bastante, hasta que finalmente compré otro con difusor y este se fue quedando de lado. Al final ya no me acuerdo que fue de el, me imagino que acabaría estropeándose de no usar o que estará guardado en algún armario por casa.

Lo recomiendo sobretodo para quienes no utilicen difusor ni accesorios, que solo quieran un secador sin más. Es de buena calidad y a un buen precio.

Un saludo!!

Esta opinión ha sido leída 2043 veces y ha sido evaluada un

• cuchufleta publicada 19/12/2016
    es un secador magnifico
  • ika23 publicada 01/08/2012
    he escuchado muy buena opiniones de este secador... saludos!!
  • biologodepatxu publicada 25/07/2012
    Buena opi