Babyliss D 140 E Ionic Ceramic

Babyliss D 140 E Ionic Ceramic

Secador Empuñadura de Pistola, Pistola - 2000 W - con aire frío - con difusor

Opinión sobre "Babyliss D 140 E Ionic Ceramic"

publicada 07/07/2010 | rodolfa_22
usuario desde : 15/05/2010
Ventajas Precio,resultados
Desventajas Ninguna
Potencia
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"Babyliss D141E Expert Ionic Ceramic,un secador de calidad"

Hola,hoy os quiero hablar de otro de mis regalos navideños,un secador de pelo de la marca Babyliss.

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Se trata de un secador con Tecnología ioniceramic,que elimina la electricidad estática,consiguiendo reforzar la eficacia de los acondicionadores y facilitar el peinado, mejorando la suavidad y brillo del cabello.Sus características son las siguientes:
  • Potencia de 2000 W.
  • Diseño ergonómico.
  • Tecnología IoniCeramic
  • 3 velocidades / temperaturas.
  • Botón de aire frío.
  • Concentrador 13 mm.
  • Difusor.
  • Filtro extraíble.
  • Anilla para colgar.
  • 2 años de garantía.

OPINIÓN SOBRE EL PRODUCTO
La verdad es que siempre había querido comprarme un secador profesional de peluquería,pero debido a su precio,me he tenido que conformar con secadores normalitos.Después de que se me rompiera el último de los dos millones de secadores que he tenido,y de ver que el único secador disponible en mi casa era uno que pesaba 30 kg y era enorme,decidí que necesitaba un secador muy ligero y fácil de manejar.
Aunque fue un regalo,yo misma lo elegí,la verdad es que no me fijé en las características,ni sabía de qué iba eso de la tecnología Ioniceramic,pero escogí este,entre otras cosas porque conocía la marca,me parecía muy buena y porque pesaba poco y era de un tamaño mediano.Cuando llegué a casa abrí la caja y contenía lo que todos los secadores suelen tener,un difusor normalito y ese que es especial para rizar o dar volumen al pelo.Este secador tiene 3 temperaturas,cosa que es importante,aunque casi siempre uso la más elevada,ahora en verano uso la intermedia,así no muero de calor cuando me seco el pelo.Me gusta mucho porque es muy ligero,no pesa nada y eso para mi es crucial,ya que con otros secadores no me podía alisar bien el pelo porque acababa con dolor de brazo.En cuanto a la tecnología Ioniceramic,no sabría que decir,en fin,sólo os diré que a mi me deja el pelo muy bien,aunque creo que eso es más bien mérito de los productos que uso.

PRECIO Y DÓNDE COMPRARLO
Lo puedes comprar en tiendas de electrodomésticos y su precio ronda los 30 euros,la verdad es que no lo recuerdo bien.

OPINIÓN FINAL
Un secador muy útil y económico,probadlo!

(Opinión también publicada en Dooyoo bajo el nick de rodolfa_22)

Esta opinión ha sido leída 2014 veces y ha sido evaluada un

• txellitas publicada 15/07/2010
    El mio es ionico pero no ceramico
  • JAVIERE28 publicada 08/07/2010
    Pues anda mi madre detras de un aparato de estos. Se lo mencionare porque esta muy bien de precio :P
  • Diana1111 publicada 07/07/2010
    De esta marca tengo la plancha para el pelo y de momento estoy muy contenta con ella. Un saludo.

Información técnica : Babyliss D 140 E Ionic Ceramic

Secador Empuñadura de Pistola, Pistola - 2000 W - con aire frío - con difusor