Babyliss Depiladora por Electrólisis

Babyliss Depiladora por Electrólisis

Opinión sobre "Babyliss Depiladora por Electrólisis"

publicada 04/03/2007 | Megan1076
usuario desde : 18/02/2007
Ventajas Con el tiempo si funciona
Desventajas Es un metodo muy lento debes tener mucha paciencia y es barato

"Con paciencia es posible ganar la batalla ..."

Hola amig@s:
Lo primero deciros que no tengo nada que ver con la casa Babyliss.
Es cierto que es un metodo muy lento y en algunas zonas ligeramente doloroso, pero con el tiempo se obtienen resultados.
Solo se debe utilizar una vez a la semana durante 4 ó 5 semanas, lo dicen muy claro las instrucciones.
El manejo es muy sencillo, ya que ponerse los parches no tiene dificultad alguna.
Mi consejo es que aprovecheis como yo por la noche despues de ducharos cuando ya estas seco y relajado viendo la tele o leyendo un libro sin prisas.
Yo de momento ya tengo alguna calva en las zonas depiladas, y soy bastante velluda.
En concreto en las axilas una zona dolorosa para extraer el vello de raiz, ya salen mucho mas finos, y lo mejor de todo es que cuando pasadas las 5 semanas (que es el tiempo que empleo yo) los extraigo de raiz no me duele en absoluto, es como si el vello estuviera mas flojo.
Supongo que con el tiempo acabara desapareciendo ya que si no me duele al extraerlo es por qeu esta muy debilitado.
Los parches si los cuidas bien (seguir instrucciones al pie de la letra) duran mucho tiempo.
Yo os recomiendo que lo intenteis que el aparato tampoco es tan caro, comparandolo con el laser, que ademas solo dura unos años.
Ya me contareis.

Un saludo amig@s y suerte.

• messias9 publicada 30/03/2008
    Hola, estoy interesada en comprar esta máquina, pero me acaban de poner un nano impalnte dental, y he escuchado decir que no te puedes enchufar a este aparato con según que implantes, como por ejemplo un diu. Agradecería mucho que comentarás en que casos no se puede usar este aparato. Gracias de antemano, un saludo!
  • dinita28 publicada 04/03/2007
    Interesante opi.. Muaks