Babyliss E 842 XE

Babyliss E 842 XE

Barbero - Red + Recargable

Opinión sobre "Babyliss E 842 XE"

publicada 04/01/2012 | sandra_op
Eficacia
Accesorios
Durabilidad:

"Suave y sin cables"

En estas navidades ha caído en casa de mi hermano una máquina para cortar el pelo, en mi casa tengo una y yo le corto el pelo a mi marido, y se conoce que mi cuñada ha tenido la misma idea que yo.

La máquina es mucho más chula que la mía, más moderna, la mía tiene casi 4 años y estoy por cambiarla, ya que tengo que tenerla enchufada y esta no. La máquina tiene un indicador que nos dice cuanto tiene todavía de carga, pero tengo que avisar que tarda muchas horas en cargarlo al máximo, así que recomiendo una vez terminado de cortar el pelo ponerla a cargar, si nos pilla con la máquina a media carga o algo baja nos podemos quedar a medias.

Las cuchillas no hace falta que las afilemos o las cambiemos, ya que están hechas de titanio, hoy en día las nuevas las fabrican así, tengo una amiga que tiene una Philips y las cuchillas también son así. El precio de esta máquina es de casi 40 euros, lo que desconozco es si el precio es por la navidad o es precio del año.

El cortapelo también sirve para las patillas y para recortar la parte trasera, tiene varios acoples para cortar según el tamaño, dese 1 mm hasta unos 32 mm (si no me equivoco). Va muy suave es bastante silenciosa, yo diría que casi la mitad que las normales, simplemente se nota una vibración y un ruido leve.

Para limpiarla se puede hacer bajo el grifo, está preparada para mojarla, en las de corriente esto no ocurre, creo que la próxima será algo parecido a esta. De momento está muy contenta y mi hermano también, no nota tirones ni nada, corta súper bien.

La marca es buena, la he visto muchas veces en productos parecidos y nunca he oído hablar mal sobre ella, así que puede ser una marca para confiar.

• Borx21 publicada 05/01/2012
    Muy buen regalo sin duda. Yo me he pedido una máquina de afeitar que también viene muy bien xD. Saludos!
  • peterfernandez publicada 05/01/2012
    Excepcional, pues muy práctica.
  • luisinho24 publicada 04/01/2012
    y gran ahorro que da el cortapelo

Información técnica : Babyliss E 842 XE

Indicador de carga: No

Número de Peines: 1

Peines Ajustables: Sí

Cabezal de Afeitado Incluido: No

Uso en seco y en mojado: Sí

Lavable: Sí

Incluido en Ciao desde: 18/08/2009