CYBEX PALLAS FIX-2

4  11.07.2012

Ventajas:
PRECIO

Desventajas:
ES UNA WEB POCO CONOCIDA,

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

alopgon

usuario desde:31.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 2 miembros de Ciao

Despues de mucho comparar precios, y sin encontrar muchas opiniones sobre esta tienda on line alemana, me lancé a comprar la silla Cybex Pallas 2-fix para mi bebe.
La experiencia ha sido buena, de momento, espero que no tenga que hacer uso de la garantía y si toca no haya problemas.
Realicé el pedido el día 04.07, pago con tarjeta de crédito, y el 10.07, ya lo tenía en mi domicilio (Palencia), contanto que viaja de Alemania no me parece demasiado.
En el momento que realizas el pedido, te envian un e-m@il confirmandotelo, luego te comunican cuando ha salido y porque mensajeria, además de facilitarte un nº de envio para que realices el seguimiento (en mi caso fue con DHL).
Pagas gastos de envio (18,50€), pero con todo y con eso te ahorras dinero (unos 80€ en esta compra).
Yo la he recibido bien embalada, con la factura correspondiente y sin problemas, repetiré si el precio sigue siendo competitivo en pr´´oximas compras.

Esta opinión sobre Babyparadies-shop.de ha sido leída 1777 veces por los usuarios:

1. neprameht
  2. pajara_