¡Un bacardi limón con limón¡

5  21.11.2006

Ventajas:
sabor

Desventajas:
hay que beber con moderación

ANAJORGE5400

usuario desde:21.10.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

¡ Un Bacardi limón con limón, ¡ valga la redundancia..

RON BACARDI LIMON
_______________________________

Ron barcadi limón, es un tipo de ron blanco, que me gusta por su sabor fresco, el caso es que le veo una diferencia clara conforme a otros tipos de ron blanco de la misma marca.

La principal diferencia es su sabor fresco, lo que significa, que a mi parecer, no es una bebida fuerte, el caso, es que a mi no me gusta beber porque a parte de los motivos políticamente correctos, me pasa, que todas y cada una de las bebidas alcohólicas del mercado, me suelen dejar la sensación de estar bebiendo colonia disfrazada con coca-cola, por eso, normalmente cuando tomo, suelo decantarme por un ron malibú con piña, ya que el zumo disfraza mucho y bien,, ese sabor seco que normalmente deja el ron en nuestra garganta.

Bien, teniendo en cuenta que mi costumbre cuando salgo es tomar malibú piña, me tuvieron que convencer para tomar este bacardi limón, que según mi amiga me iba a gustar y lo compró pensando en mi.

TIPO DE BEBIDA
_______________________________________

Bacardi limón, es una bebida alcohólica denominada del tipo bebida blanca, se trata de un tipo de ron que comercializa una famosa marca por todos conocida, ya que a parte de su sabor peculiar, la marca bacardi es una de las mas consumidas en España y los que hemos tomado bacardi sabemos de que hablamos.

Esta especialidad de ron blanco al limón, la descubrí en casa de unos amigos que me ofrecieron una copa del mismo, ya que yo lo que tomo es ron, y normalmente de coco, como os he comentado antes, mas que nada es porque tiene menos grados de alcohol que las bebidas blancas normales.

Este ron, según mis informaciones, es una mezcla de ron y esencias, combinadas con la lima y con jugos de limón, que es lo que le reporta ese sabor característico que a todos os recomiendo, pero con moderación.

SABOR
___________________________________

He de decir, que aunque a mí me parezca que el ron, es algo raspante en la garganta, os diré, que todo el mundo me dice, que en comparación con otras bebidas, como wiski o ginebra, que son bebidas que yo no consumo, el ron es de por si dulce, por lo que el toque de limón de este bacardi, te va a sorprender, si eres habitual a este tipo de bebidas.

Digo que te va a sorprender, porque este ron es algo ácido y a la vez fresco, lo que da la sensación de que el cuerpo lo admite igual de bien que un refresco cualquiera, sin serlo.

De hecho me he pasado del malibú, al ron limón de bacardi por lo mismo, entra bastante mejor, y su sabor es excepcional.

PARA ACOMPAÑAR CON
______________________________________________

Yo este bacardi en concreto lo tomo con limón, ello me sirve para realzar el sabor excelente del mismo, pero hay quien lo toma con coca-cola, o con seven up, eso lo decides tu, aunque yo, como es lógico te recomiendo que lo tomes con limón, que es como yo lo hago.

Como ya lo compro generalmente para las copas en casa, te diré que mi marido lo toma solo con hielo, y esta realmente bueno.

No recomiendo para nada el consumo de alcohol, como es lógico, pero una copa no hace daño, y menos si la tomas en casa en compañía de amigos, para esos momentos, es espléndido, te hará quedar muy bien, igual de bien que quedaron mis amigos conmigo.

Espero que os guste este ron y que al mismo tiempo, esto que escribo, os sirva de ayuda, para la elección de una copa en un día especial.

feliciti

feliciti

17.12.2006 09:30

El ron no esta entre mi bebida favorita, bebo poco y cuando lo hago es whiski. Saludos

huhugirl

huhugirl

22.11.2006 15:45

Es mi bebida preferida. YO tomo barcardi limón con limón y con limón, es decir, bacardi limón, con fanta de limón y además con medio limón exprimido. Es que el limón me gusta un poquito .... jeje

talix

talix

21.11.2006 19:38

No se si estas cosas caducar´an, pero en mi casa deben estar mas que pasadas, duran y duran...............

Esta opinión sobre Bacardi Limon Ron ha sido leída 4968 veces por los usuarios:

1. iponbla