Back In Black [Remastered] - AC/DC

Impresión Total (7): Evaluación Total Back In Black [Remastered] - AC/DC

Todas las opiniones sobre Back In Black [Remastered] - AC/DC

El mejor disco de hard rock

5  24.01.2008

Ventajas:
Nunca te cansas de oirlo .  Repites y repites

Desventajas:
Con el paso del tiempo, se agotan los días  para poder escucharlo

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Duración del éxito

Tapa/diseño y contenido

fermanoso

usuario desde:19.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

Como es posible señores, me he quedado a cuadros al ver que nadie ha escrito una opinión acerca de este disco. Si digo esto es porque es el segundo disco más vendido en la historia de la música (42 millones de copias hasta la fecha) después del Thriller de Michael Jackson. Sí, como lo están leyendo. Un pedazo de banda y un pedazo de disco, que 28 años después de su lanzamiento se sigue vendiendo como rosquillas. Otra de sus cualidades es que cuando llevas un tiempo sin oirlo lo echas de menos y lo necesitas. Es como si formase parte de ti. Vamos... como un pedazo de tu alma.

Vio la luz en Julio de 1980, 5 meses después de la trágica muerte del vocalista Bon Scott (19 de febrero 1980). A buen seguro que la banda, en este tiempo, afrontó uno de sus peores momentos tanto por la muerte de Bon como por encontrarle un sustituto. Pero acertaron y de lleno con Brian Johson.

Este album, con 42 platinos a sus espaldas, contiene 10 temas
imprescindibles para la salud de nuestros oídos. De todos ellos me quedo con cuatro: el tema de inicio "Hells Bells", "Shoot to thrill" (impresionante riff de inicio en directo), el que da título al disco "Back in black" y mi preferido "You shook me all night long"

Quien no lo escuche no sabe lo que se pierde.

angelodicaba

angelodicaba

24.01.2008 10:17

Es uno de los mejores de uno de los mejores grupos que existen. Saludos

Esta opinión sobre Back In Black [Remastered] - AC/DC ha sido leída 482 veces por los usuarios:

1. Zanatos
  2. cel2050
  3. BUENVERANO

Night At The Opera, A - Queen Night At The Opera, A - Queen
(+) Un trabajo impresionante
(-) No las hay
Greatest Hits - Guns N' Roses Greatest Hits - Guns N' Roses
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Geffen - Distribuidora: Universal Music - Año de edición: 2008 - EAN: 602498621080
Brothers in Arms - Dire Straits Brothers in Arms - Dire Straits
estudio - 1 CD(s) - Discográfica: Warner Bros., Vertigo - Distribuidora: F-Minor; Arvato Services, Universal Music - Año de edición: 1998 - EAN: 42282449924