los móviles tambien llevan calcetines...

4  11.02.2005

Ventajas:
tendrás tu móvil sin arañazos

Desventajas:
cuando tienes prisa por contestar a una llamada, que no se ve a través de él

Blair

usuario desde:16.04.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 20 miembros de Ciao

Bagmovil.com es una página web que nos presenta unas originales fundas para nuestros teléfonos móviles para evitar las rozaduras (especialmente en la pantalla) por llevarlos en bolsos o mochilas y ponerlos en contacto con otros objetos como las llaves o el monedero.

Lo bueno que tienen estas fundas es que son universales, es decir, que valen para todo tipo de móviles sin que cada marca o diseño tenga que tener su funda específica. Esto es así porque las fundas bagmovil son de algodón, estiran y tiene forma de minicalcetín pero sin puntera y son talón ¿eh?. La idea de este calcetin para el movil es española y tiene la patente y parece que ya se está volviendo internacional por el éxito que tienen, es un poco como lo que decía mi abuela: "el que inventó el chupachups se hizo rico" pues yo creo que esta empresa tambien se sacará unas buenas perrillas con el asunto, aunque como en todo siempre están los modelos piratas que salen más baratos...

Hablando de la página web decir que es bastante sencilla, al entrar está el "inicio" con una presentación en flash de estas fundas.

Despues entramos en el apartado "quienes somos" aqui te dice que es una empresa joven, un sociedad limitada (vamos que no se pueden comprar acciones de esta empresa y no nos podemos sacar nosotros un beneficio) que fabrica y comercializa fundas para móviles y otros aparatos electrónicos, es decir que en breve veremos calcetines para discman, reproductores de mp3, walkman, etc aparatos que sean transportables con facilidad de un sitio a otro y que puedan verse afectados por los roces. Nos dice también que todos sus modelos son exclusivos y que pueden realizarse en muchos diseños y colores y que en los pedidos se pueden incorporar el nombre o el logotipo de marcas por si se quiere usar como medio promocional. Esto es muy original, en vez de que te regalen el típico boli o llavero de propaganda que lo vayan sustituyendo por una fundita de estas.

El siguiente apartado es "ver modelos", este apartado es el más divertido ya que puedes ver la cantidad funditas que hay, todas chulísimas, en total se muestran 52 modelos pero yo he visto más en las tiendas donde las venden.

Por último el apartado "contactar" por si quieres recibir más información, se pondrán en contacto contigo ya seas particular o empresa, los datos obligatorios que deberás insertar son el nombere y la direccion de correo electrónico.

Como defecto a la web decir que no te da la posibilidad de realizar pedidos online y que no te dice en que lugar puedes encontrar su producto, pero bueno yo he de decir que he visto las bagmovil en estancos, kioskos y en tiendas de telefonía.

En cuanto al producto decir que yo soy una de la multitud de personas que tienen ya su calcetín para el móvil, lo utilizo sobre todo para que no se me ralle la pantalla, ya que siempre llevo el movil en el bolso con infinidad de cosas más. Los inconvenientes son varios ya que si quieres mirar la hora o cojer el teléfono cuando te llaman, tienes que estar quitando y poniendo la funda, yo como soy un poco desastre al final acaba el móvil por un lado y la funda por el otro. Con el roce y los lavados al tejido se le hacen pelotillas pero vamos como a todos los calcetines, eso es inevitable. De todas maneras al costar solo 2'5 o 3 euros según el sitio cuando se haga viejo se puede cambiar sin que ello afecte a tu economía.

Como conclusión, tengo que decir que lo recomiendo, esta funda hace que sea mas fácil de sacar y meter el móvil que las demás de plástico o de piel, es mucho más barata, protege a la perfección los arañazos y además das un toque de color y de originalidad. Desde que adquirí mi bagmovil, mi teléfono ya nunca sale "desnudo" de casa :)

Fotos de Bagmovil.com
vaca

anitarguez

anitarguez

05.04.2007 23:14

y tengo uno y es muy útil para evitar que el móvil se ralle...saludos

Minino-Feroz

Minino-Feroz

25.03.2005 20:21

no comparto esta moda....lo veo una perdida de tiempo... si vale, asi no se rayan por el bolso.. pero si la gente se cambia de movil cada año... por que lo lleves un poco arañado que mas da..... Lo veo una somera tonteria, un engaña bobos q esta de moda, un sitio donde dejarse el dinero... Yo preferia invitar a una caña a un amigo a regalarle un calcetin de estos. Un beso felino.

estrellaverde

estrellaverde

22.03.2005 04:52

Venden cada cosa, je, je!!

Esta opinión sobre Bagmovil.com ha sido leída 3594 veces por los usuarios:

1. pablovg