Enfundemos los movils

2  14.02.2005

Ventajas:
Ninguna

Desventajas:
Gastarse el dinero tontamente

cucolaura

usuario desde:26.09.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 15 miembros de Ciao

Yo, personalmente lo veo una autentica chorrada, el comprar una fundita para el móvil, lo veo de lo mas tonto que hay, por que para que es, para hacer bonito, pues si es para eso esta bien, pero para nada mas, ya que el móvil, generalmente lo llevamos en el bolsillo y no hace falta para nada esta fundita.

También le doy un 10 a la empresa que lo ha sacado, que nos ha demostrado como hacerse rico con un producto que sin el cual podríamos vivir perfectamente, pero que si lo tenemos mejor que mejor.

Pero la gente no se conforma con tener un bagmovil, no, si no que mas bien necesita tener unos cuantos,de quita y pon, por que claro, no van a llevar todos los días el mismo calcetín.

En su pagina web, podemos ver diversos modelos de fundas, así como la forma de contactar con ellos para hacer pedidos si disponemos de una tienda y queremos comprar grandes cantidades o si queremos hacer unos de publicidad para nuestra empresa.

Una chorradita que confirma la teoría de que para hacerse rico, es necesario inventar un producto innecesario y que le guste a la gente.

Kitty200118

Kitty200118

14.02.2005 22:34

A la gente que lleva el móvil en el bolso, y éste no tiene un bolsillo específico para el teléfono pues le viene muy bien, para evitar raspones en la pantalla. Yo también escribí una opi sobre este producto, te invito a que te pases y me comentes. Un saludito ;-)

yougha1

yougha1

14.02.2005 21:43

Siempre se ha dicho que de las mayores estupideces suceden los mejores inventos!!!!

evaenc

evaenc

14.02.2005 21:40

Pues yo tengo una y me sirve un montón, al menos para amortiguar los golpes cada vez que se cae al suelo, (tendrías que probarlo si este es tu caso) pues menos mal que la tengo porque sino a estas alturas mi teléfono, en vez de ser rectangular sería redondo!!!!!!! Un saludo

Esta opinión sobre Bagmovil.com ha sido leída 392 veces por los usuarios:

1. hvivo
  2. BBB150
  3. rosalex

1. Kitty200118
  2. JUREFER
  3. yougha1
y de un usuario adicional