Bahia Principe Tenerife, Tenerife

Bahia Principe Tenerife, Tenerife

Hotel - Urbanización Playa Paraiso Parcela 18, 38670 Adeje - 220 habitaciones

Opinión sobre "Bahia Principe Tenerife, Tenerife"

publicada 03/03/2006 | jcbarrado
usuario desde : 03/03/2006
Ventajas La tranquilidad y las vistas
Desventajas Esta lejos de la movida.
Comodidad del colchón
Decoración y diseño del hotel
Atención al cliente
Limpieza del hotel

"Ideal para Parejas."

Despues de mucho mirar en catalogos nos decidimos por ir a Tenerife por nuestro aniversario de boda. Elegimos este hotel por ser tranquilo y por que tambien ofrecian cursos de buceo.

Lo contratamos todo por el corte ingles, y la verdad que muy bien pues se ocupan de todo.

Nada mas llegar a Tenerife Norte y recoger las maletas una chica del Corte Ingles estaba fuera esperandonos con un cartelito, nos presentamos a ella y nos manda con un chofer. En pricipio creia que iriamos en un microbus, pero sorpresa nos trasladan en un Mercedes para nosotros solos. El chofer simpatiquisimo. Tardamos cerca de una hora en el traslado, una vez llegado nos dan un sobre con instrucciones, nos colocan una pulserita de todo incluido, y nos dan las llaves; las maletas nos las recogieron y llevaron a la habitacion.

La habitacion era una junior suite, bastante grande con un sofa, mesita con dos sillas, balcon. El cuarto de baño tenia bañera con hidromasage ( que en pricipio no funcionaba, pero que arreglaron bastante rapido), dos lavamanos; separados por una puerta batiente estaba el wc y el bide.

En el hotel qeu estabamos nosotros tiene dos piscinas, una de ellas climatizada al aire libre y una de niños, asi como un jacuzzi. un bar en el que puedes tomar con la pulserita granizadas, refrescos, cerveza, asi como sanwich y perritos. ( el cafe no lo pidais pues es de una maquina que ya sale hecho malisimo) Estas piscinas se complementan con las de otro hotel qeu esta justo al lado, de la misma cadena el cual se puede disfrutar como si fuera el tuyo. En ese otro hotel (Costa Adeje) tiene tres piscinas mas ( una tambien climatizada), ademas de la de niños y otro jacuzzi. El costa da a un acantilado y se puede ver el mar mientras te bañas. Existe un camino para bajar a una pequeña cala. Pero no espereis mucho pues es casi toda de piedras y un poco de arena casi arriba del todo.

Restaurante exsisten varios, esta el normal de buffet (Dos uno en cada hotel y podeis ir al que querais), uno asiatico , otro mexicano, italiano, español y otro donde ponen pescados. Haber los tres primeros (italiano,mexicano y asiatico) podeis elegir para cenar en uno de ellos gratis por semana. Nosotros cenamos en el italiano, fuimos por la mañana a la relaciones publicas y lo reservamos y listo . Tenia un buffet de ensaladas y pasta , y el segundo plato a la carta. Los otros no nos dio tiempo de probarlos. Pero si nos dijeron que el español y el de pescados se pagaba solo 15 € por persona solo .
El restaurante pricipal, es el qeu mas probamos tiene bastabte variedad, la unica pega que le vimos fue a la hora de desayunar pues como tienes que esperar qeu te den mesa, pues se forman unas colas impresionantes. Creo que la culpa es de que tienen pocos camareros dentrro, pues si es verdad que habia cola, tambien es verdad que habian muchas mesas si ocupar. Pero al no estar preparadas no podia la gente ocuparlas.

El hotel estaba a rebosar de gente, casi todos son extranjeros, o parejas de recien casados. La animacion es comun para los dos hoteles, Con juegos durante el dia y actuaciones por la noche. Mini Club para los niños. Tambien dan clases de iniciacion al buceo pero no pudimos dar las por que nos ibamos justo ese dia.

Bueno no me enrrollo mas, espero que os sirva para aclararos las dudas esta opinion.

Saludos.

• tonimn publicada 19/06/2007
    Está en el sur, no en el norte. El del norte es el Puerto de la Cruz. Me alegro que te gustara, a mí no me gustó en absoluto, la playa era horrible.
  • LaiaP publicada 07/03/2006
    Yo estuve allí el año pasado y la verdad es que volvería sin pensarmelo dos veces, está super bien y es el mejor sitio para relajarse (nada de balnearios, jeje). Buena opinión, Saludos.

Información técnica : Bahia Principe Tenerife, Tenerife

Hotel - Urbanización Playa Paraiso Parcela 18, 38670 Adeje - 220 habitaciones