Bahía de Maracas

Bahía de Maracas

Opinión sobre "Bahía de Maracas"

publicada 04/03/2011 | katy00
usuario desde : 03/03/2011
Ventajas relax y comodas sillas de playa
Desventajas los insectos en la arena cuando llueve
no evaluada
Interés en general
Encanto
Ubicación

"Hermosisima"

Hola a Todos!

Mientras navegaba en internet consegui este espacio para dar mi opinion sobre los sitios turisticos de Trinidad y Tobago, yo soy de venezuela y pues vivi cerca de 3 años en la isla, solo puedo decir que lo mas bello que hay en trinidad es la Bahia de Maracas, es una belleza y lo mas sorprendente de todo y que es algo de lo que muy pocos hablan es de que pese a luce como una playa formada naturalmente pues se trata en realidad de una playa fabricada, es decir es natural aunque fue toda una obra de ingenieria acondicionar el terreno y tumbar parte de la naturaleza virgen que se encontraba alli para hacer que el mar entrara y formara esta hermosa playa, el oleaje es un poco fuerte por lo que aconsejo ser muy precavido aunque hay muchos salvavidas siempre atentos a cualquier situacion en la playa, tambien aconsejo un buen repelente por si llueve debido a que hay insectos en la arena que dan una picada muy fuerte que dura por dias, no es un zancudo pero si es un insecto muy pequeño que se adhiere a la piel y pues causa mucha molestia, pero fuera de esto la bahia de maracas esta acondicionada con sillas muy comodas que te hacen sentir en una playa privada, hay muchas palmeras que dan sombra, es super relajante, tambien hay muchos kioskos que venden los famosisimos Bake and Shark que son como especie de hamburguesa de tiburon, son divinas y lo mejor de todo es que lo preparan sin picante y sin curry eso se lo puede agregar despues si gusta tambien tienen los aderezos a parte, es una bahia super hermosa que esta dentro de un risko en las faldas de una montaña con una selva muy tupida y virgen, te hace sentir como en la pelicula de la laguna azul, es bellisima y es lo que mas recomiendo de visitar Trinidad y Tobago.

Esta opinión ha sido leída 2053 veces y ha sido evaluada un

Información técnica : Bahía de Maracas