Baila Conmigo - DVD

Baila Conmigo - DVD

Opinión sobre "Baila Conmigo - DVD"

publicada 07/06/2005 | eduserverg
usuario desde : 21/07/2004
Bueno
Ventajas El debut cinematográfico de Chayanne, banda sonora
Desventajas El argumento es extremadamente trillado...
Comparada con películas semejantes es:

""Tu corazón es el lugar de mis sueños...""

Los protagonistas

Los protagonistas

La frase que comienza esta opinión es la primer línea del estribillo en español que cantan a dúo en versión salsa los protagonistas y es la esencia de la misma.

Esta historia de amor, mezclada con música, fue escrita por Darryl Mattews y dirigida por Randa Haines. Esta producción del año 1998 cuenta como cabezas de elenco al cantante Chayanne y la seductora morena Vanesa Williams, junto a Kris Kristofferson y a Willian Márquez, dentro de un adecuado elenco.

La historia es extremadamente trillada y no se aleja demasiado de las historias musicales: Rafael Infante (Chayanne) vive en Cuba hasta la muerte de su madre, cuando decide emprender el viaje a Estados Unidos en búsqueda de su padre John Burnett (Kristofferson), quien al principio lo rechaza por haberlo dejado de ver desde chico.

En su camino se cruza Ruby Sinclair (Williams), una bailarina profesional que tiene un hijo de su pareja Stefano (Márquez) a la que el amor toca a su puerta.

A ambos le llega la oportunidad de demostrar sus habilidades en el Campeonato Mundial de Baile de Salón y hacia él se dirigen sus miradas y formará un antes y después.

Risueña por momentos, densa por otros, el argumento es regular, aunque se debe reconocer que la banda de sonido producida por Joel Still y Glen Brumann es muy buena.

Recomendable hasta ahi...

• Aeriel publicada 07/06/2005
    No la he visto, un saludo.

Información técnica : Baila Conmigo - DVD

Director: Randa Haines - 128 min - Actores: Vanessa L. Williams, Chayanne, Kris Kristofferson, Joan Plowright, Jane Krakowski, Beth Grant, Scott Paetty, Harry Groener

Nombre: Baila Conmigo

Formato: DVD