Baila Conmigo - DVD

Impresión Total (7): Evaluación Total Baila Conmigo - DVD

Todas las opiniones sobre Baila Conmigo - DVD

"Tu corazón es el lugar de mis sueños..."

3  07.06.2005

Ventajas:
El debut cinematográfico de Chayanne, banda sonora

Desventajas:
El argumento es extremadamente trillado .  .  .

eduserverg

usuario desde:21.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

La frase que comienza esta opinión es la primer línea del estribillo en español que cantan a dúo en versión salsa los protagonistas y es la esencia de la misma.

Esta historia de amor, mezclada con música, fue escrita por Darryl Mattews y dirigida por Randa Haines. Esta producción del año 1998 cuenta como cabezas de elenco al cantante Chayanne y la seductora morena Vanesa Williams, junto a Kris Kristofferson y a Willian Márquez, dentro de un adecuado elenco.

La historia es extremadamente trillada y no se aleja demasiado de las historias musicales: Rafael Infante (Chayanne) vive en Cuba hasta la muerte de su madre, cuando decide emprender el viaje a Estados Unidos en búsqueda de su padre John Burnett (Kristofferson), quien al principio lo rechaza por haberlo dejado de ver desde chico.

En su camino se cruza Ruby Sinclair (Williams), una bailarina profesional que tiene un hijo de su pareja Stefano (Márquez) a la que el amor toca a su puerta.

A ambos le llega la oportunidad de demostrar sus habilidades en el Campeonato Mundial de Baile de Salón y hacia él se dirigen sus miradas y formará un antes y después.

Risueña por momentos, densa por otros, el argumento es regular, aunque se debe reconocer que la banda de sonido producida por Joel Still y Glen Brumann es muy buena.

Recomendable hasta ahi...

Los protagonistas

Aeriel

Aeriel

07.06.2005 17:33

No la he visto, un saludo.

Esta opinión sobre Baila Conmigo - DVD ha sido leída 4611 veces por los usuarios:

1. cindy340
  2. agirre24
  3. cuchufleta

Grease - Blu-Ray Grease - Blu-Ray
Director: Randal Kleiser - Actores: John Travolta, Olivia Newton-John
Un americano en París - Blu-Ray Un americano en París - Blu-Ray
Director: Vincente Minnelli - Actores: Gene Kelly, Leslie Caron
Mamma Mia (Edición Especial + BSO) - DVD Mamma Mia (Edición Especial + BSO) - DVD
Director: Phyllida Lloyd - 104 min. - Actores: Amanda Seyfried, Colin Firth, Meryl Streep, Stellan Skarsgard, Pierce Brosnan