"Tu corazón es el lugar de mis sueños..."

3  07.06.2005

Ventajas:
El debut cinematográfico de Chayanne, banda sonora

Desventajas:
El argumento es extremadamente trillado .  .  .

eduserverg

usuario desde:21.07.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 4 miembros de Ciao

La frase que comienza esta opinión es la primer línea del estribillo en español que cantan a dúo en versión salsa los protagonistas y es la esencia de la misma.

Esta historia de amor, mezclada con música, fue escrita por Darryl Mattews y dirigida por Randa Haines. Esta producción del año 1998 cuenta como cabezas de elenco al cantante Chayanne y la seductora morena Vanesa Williams, junto a Kris Kristofferson y a Willian Márquez, dentro de un adecuado elenco.

La historia es extremadamente trillada y no se aleja demasiado de las historias musicales: Rafael Infante (Chayanne) vive en Cuba hasta la muerte de su madre, cuando decide emprender el viaje a Estados Unidos en búsqueda de su padre John Burnett (Kristofferson), quien al principio lo rechaza por haberlo dejado de ver desde chico.

En su camino se cruza Ruby Sinclair (Williams), una bailarina profesional que tiene un hijo de su pareja Stefano (Márquez) a la que el amor toca a su puerta.

A ambos le llega la oportunidad de demostrar sus habilidades en el Campeonato Mundial de Baile de Salón y hacia él se dirigen sus miradas y formará un antes y después.

Risueña por momentos, densa por otros, el argumento es regular, aunque se debe reconocer que la banda de sonido producida por Joel Still y Glen Brumann es muy buena.

Recomendable hasta ahi...

Comparte esta opinión en

Aeriel

Aeriel

07.06.2005 16:33

No la he visto, un saludo.

Esta opinión sobre Baila Conmigo - DVD ha sido leída 5045 veces por los usuarios:

1. cindy340
  2. agirre24
  3. cuchufleta

Annie Hall - DVD Annie Hall - DVD
Director: Woody Allen - 89 min - Actores: Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts, Carol Kane, Paul Simon, Shelley Duvall, Janet Margolin, Christopher Walken, Colleen Dewhurst
Grease - DVD Grease - DVD
Director: Randal Kleiser - 106 min - Actores: John Travolta, Olivia Newton-John, Stockard Channing, Jeff Conaway, Barry Pearl, Michael Tucci, Kelly Ward, Didi Conn, Jamie Donnelly
El Violinista en el Tejado - DVD El Violinista en el Tejado - DVD
Director: Norman Jewison - 179 min - Actores: Norma Crane, Leonard Frey, Paul Mann, Molly Picon, Topol, Rosalind Harris, Michele Marsh, Neva Small, Paul Michael Glaser