Baladas - preludios - Frédéric Chopin

Baladas - preludios - Frédéric Chopin

Opinión sobre "Baladas - preludios - Frédéric Chopin"

publicada 06/09/2000 | G.Baskerville
usuario desde : 06/09/2000
Ventajas
Desventajas
no evaluada
Originalidad
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Tapa/diseño y contenido

"El ultimo Mi bemol"

Se preguntaran a que viene el titulo, y la explicacion es sencilla. Despues de haber escuchado e intentado tocar Chopin, me he dado cuenta que su nota favorita es el Mi bemol, o al menos la que mas utiliza para resaltar sus obras.
Seguir al piano cualquier composicion de Chopin requiere mucha practica. Sus obras(en las cuales habria que resaltar los Nocturnos), estan repletas de sensaciones, algunas tan rapidas(Revolucionario)que nuestro oido no llega a captar.
Me hace mucha gracia cuando la gente mirando la television, se encuentra con un anuncio gracioso de una balleta y una cancion por detras, la cual no parara de tararear todo el dia. -Grande Valse Brillante, op. 18. - Y no se preguntara a quien pertenece, algo que ocurre con todos los compositores clasicos. Seguro que un joven de 20 años no diferenciaria un concierto para piano de Mozart que la banda sonora de Gozzila, la cual alverga en su disco una version de un clasico de Rock realizada con violines.
Con lo expuesto no quiero ofender a nadie que tenga 20 años.
Yo tengo 23 años y la gente que me rodea no conoce la musica clasica.
Un buen principio seria Chopin, aunque algunos crean que es muy complicado y dificil de tocar. Su sencilled ralla en la rabia y tristeza que el compositor desprende de las notas.
Al terminar este comentario, invito a todos(o al que pueda)a escuchar un Estudio de Chopin llamado Tristeza.
Al terminar juzgen ustedes.

Información técnica : Baladas - preludios - Frédéric Chopin

Compositor: Frédéric Chopin