Balance 2010

Balance 2010

Opinión sobre "Balance 2010"

publicada 30/12/2010 | El-gran-Darkseid
usuario desde : 23/11/2008
Faltan 7 gentes que quieran participar en el relato de MUNDO CIAO 2. Espero ya tengamos a las 7 personas que quieran participar en el relato para comenzar esta historia basada en el SALVAJE OESTE.
Bueno
Actualización del contenido
Facilidad de navegación
Seguridad y privacidad

"Mi 2010."

Aquí estoy con mi gatito.

Aquí estoy con mi gatito.

Un saludo a toda la gente de CIAO, interrumpo mi relato de UN OSCURO AÑO NUEVO para escribir mi último escrito del 2010. Al parecer los encargados de aceptar productos están de vacaciones ya que tengo mas de una semana pidiendo que acepten mis pedidos para seguir mi relato.

Bueno, sean tod@s ustedes..............

Bienvenidos al mundo de Darkseid.

Este 2010 lo he pasado regular.

----------FAMILIARMENTE:----------

LO MALO.- Lo he pasado mal ya que desepciones y corajes con algunos miembros de mi familia estuvieron a la orden del dia. En realidad una catástrofe diría yo, ya que quisieron verme la cara de idiota con sus mentiras y actitudes pero al final no lo lograron.

. Mi bisabuelo murió en este 2010 y yo casi nunca lloro pero ese dia las cosas no fueron así, mi bisabuelo, mi papa Balo ( Como siempre lo llamé ) siempre fué un ejemplo a seguir.

LO BUENO.- He establecido pláticas con gente que tenía años de no escucharlos y al mismo tiempo, la relación que tengo con mi papa ha crecido a un nivel muy alto y nuestra relación es mas fuerte que nunca.

----------ECONOMICAMENTE:----------

LO MALO.- Este año no pude ahorrar nada. Me parece que la mayoría sufrimos la crisis económica mundial ¿ No ?.

LO BUENO.- A pesar que no ahorré nada, he podido comprarme cosas de mi agrado, ya sea videojuegos ( Lógico baratos ), una gabardina café claro pero lo mejor es que este fué el último año de mi hermano en su escuela de inglés.

Por 3 años estuve pagando su colegiatura en una escuela no muy barata que digamos. Me siento contento y orgulloso de poder ayudar a mi único hermano para que pueda seguir adelante en la vida y que tenga el apoyo económico que yo no tuve en mi adolecencia.

Además, este 2010 cumplió la mayoría de edad.

----------SOCIALMENTE:----------

LO MALO.- En el aspecto social nunca he sido bueno. Siempre estoy alejado de los demás y soy algo reservado pero por cáusas de desepciones pasadas, siempre estoy solo. Me voy solo al centro comercial, a la librería, a comprar, a comer en algún lugar y así me siento tranquilo. Aunque hay ocasiones que mi papa me acompaña ya que es la única persona con la que convivo a diario y con la que pasamos momentos agradables.

Puede que ser muy reservado sea malo pero por donde vivo no existen los verdaderos amigos, si esas personas ven la oportunidad de desgraciarte, lo hacen. Solo confío ciégamente en 2 personas ( Mi papa y un gringo amigo mío ). He pasado muy malos momentos con los dichosos amigos y con varios miembros de mi familia. Ellos me han dejado cicatrices que nunca van a cerrar. Sus traiciones y mentiras me convirtieron en la persona que soy hoy ahora:

Serio, no confío en casi nadie, soy rencoroso y en cierto aspecto, estoy AMARGADO.

En mi caso, la familia no es lo mejor del mundo si no que ellos son las personas que mas te desgracian en toda tu vida. No puedo confiar en ellos a excepción de 3 personas por parte de mi familia materna y algunos pocos de mi familia paterna. En realidad esas personas no pasan de 10 gentes.

LO BUENO.- El 7 de noviembre pude comunicarme por primera vez a España y pude hablar con BEGO12. Como es la tecnología ¿ Verdad ?. En solo 10 segundos ella y yo logramos hacer conección y hasta la fecha, he platicado con ella de una manera excepcional. Me siento contento al hablar con una de las personas que me han hecho fuerte en CIAO.

. El 26 de noviembre hice mi primera plática por teléfono con una de las personas mas queridas en CIAO, el es algo polémico en sus escritos y en algunos de sus comentarios pero es una persona de lo mejor. Bueno, pude comunicarme con J.Stark. Platicamos de filmes y cositas que son TOPSECRET pero una cosa estoy seguro, J.Stark es una persona a todo dar.

Es muy distinto estar en el teclado para comunicarte con la gente de CIAO que el escucharlos de su propia voz.

Como he hecho una super relación con esas 2 maravillosas personas de CIAO: Primero nos dimos nuestros IMAILS y luego de un tiempo, ya nos hablamos por teléfono. Recuerdo que la primera vez que les hablé me decía a mi mismo:

¿ Como serán sus voces ?.
¿ Les agradaré ?.
¿ Quién será la persona que levante la bocina cuando les esté hablando ?.

Bueno, estaba muy nervioso pero al mismo tiempo muy contento. Sigan así mis queridos compañeros ciaoenses, un especial saludo para la bella BEGO12 y para mi camarada J.Stark.

----------EN CIAO:----------

Solo sigan este link:

----------MIS PROPOSITOS PARA EL 2011.----------

1.- Ser una mejor persona.
2.- Conocer a una muchacha ya que sigo solito.
3.- Bajar de peso ya que he subido algunos kilitos.
4.- Hablar por teléfono con mas personas de CIAO.
5.- Poder juntar dinero para poder construir el negocio que quiero realizar.
6.- Hacer que la relación que tengo con mi papa crezca mas.
7.- Ver a mi hermano ya que tengo mas de 4 años sin verlo.
8.- Conocer a mas personas excepcionales en CIAO y en los lugares por donde vivo.
9.- Dejar mi timidez a un lado porque cuando estoy enfrente de una chica, siento que me congelo por dentro.
10.- Entre otras cosas.

Bueno, como ven este año ha sido para mí regular. Aunque siempre estoy recordando mas veces lo bueno que lo malo.

Bueno, eso es todo y para toda la gente de CIAO: cuídense, que pasen bonitas fiestas, que sus deseos se hagan realidad en el 2011 que ya lo tenemos a la vuelta de la esquina.

Se despide de ustedes Darkseid, el amo del planeta Apocalipsis. Nos leemos y espero que los administradores de CIAO ya acepten lo que les pedí para terminar mi relato ya que tenía pensado publicar el capítulo final el 24 de diciembre.

Saludos.

• mermi publicada 22/02/2011
    ya verás como todo te va muy bien, yo también soy algo reservada, saluditos.
  • fuente37 publicada 07/02/2011
    Que todo te vaya bien en este año. Me ha encantado la foto. Un saludo.
  • sinuneuro publicada 11/01/2011
    Pues espero que el 2011 te vaya fabuloso en tods los aspectos, nos vemos.

ofertas "Balance 2010"

Información técnica : Balance 2010